Octubre de 1944
Llevó menos de dos horas conducir hasta Dachau. Era evidente que la gente de Mittenwald los había traicionado cuando los soldados vinieron a buscar. Annie sólo podía aventurar una suposición de lo que habían hecho con Armin y los demás, ya que ella sabía exactamente qué, o más bien quién, esperaba su regreso. Fue arrastrada por los largos pasillos, Bertolt Hoover silencioso a su lado mientras la conducía hacia el hombre que pensó que nunca tendría que enfrentar de nuevo. El nudo existente en su estómago se contrajo aún más, retorciéndose y batiendo casi dolorosamente cuando el sonido de la música clásica que se emitía detrás de la puerta cerrada llegó a sus oídos. La pieza musical era inquietantemente serena e intentaba crear una atmósfera tranquila, que se yuxtaponía crudamente con el conflicto interno que se desarrollaba dentro de ella y el latido de su corazón.
La extraña altura de Bertolt hizo que Annie no tuviera que mirarlo a la cara todo el tiempo, algo por lo que estaba agradecida. Cuando el joven levantó la mano para llamar a la puerta, hubo un momento de pausa en el que pudo sentir sus ojos fijos en ella. En ese momento, ni siquiera estaba segura de si él estaba siendo sádico o, en general, sentía lástima por ella. En su opinión, lo primero era lo más probable. No tardó en responder una vez que los nudillos de Bertolt entraron en contacto con la madera,
—¿Ja? —Annie tragó saliva al escuchar la voz irritada de su padre.
Como de costumbre, Bertolt no pronunció una palabra y lo tomó como una invitación a entrar en la oficina, pero la chica se negó a esconderse detrás de él y, en cambio, se abrió camino para ser la primera persona en la que su padre viera. Una nube de humo golpeó a Annie cuando entró en la habitación, apestaba a tabaco y arrugó la nariz con disgusto. Kommandant Leonhart no levantó la vista de su escritorio donde había una gran pila de papeles, al menos no hasta que la chica se dirigió a él directamente.
—Vater —anunció tan claramente como pudo reunir. Su corazón latía como un tambor, resonando en sus oídos y ahogando casi por completo el sonido de la música proveniente del fonógrafo.
Los fríos ojos azules se posaron en la chica y él se puso de pie, elevándose sobre ella. El kommandant luego se volvió hacia el soldado más larguirucho, —¿Los otros? —cuestionó estoicamente y fue recibido de inmediato con una respuesta,
—Detenidos, señor.
Con un gesto de la mano despidió a Bertolt, quien antes de marcharse juntó los talones y saludó, cerrando la puerta detrás de él con un ruido sordo.
Los ojos del hombre estaban ahora en su hija una vez más y la habitación de repente se sintió terriblemente sofocante. Sin decir una palabra, se acercó al fonógrafo y levantó la aguja, haciendo que la música se detuviera abruptamente. Annie se quedó quieta, preparándose para la ira que vendría en su camino en cualquier segundo. Se volvió y dio varios pasos largos y pesados hacia ella, sin hablar. Ella estaba esperando que él le gritara por ser traicionera, pero él simplemente continuó mirándola fríamente, el silencio se prolongó por varios momentos más.
¿Quizás está esperando a que me disculpe? Necesito pensar en algo...
Sus pensamientos se interrumpieron abruptamente cuando el dorso de su mano callosa chocó contra su mejilla; la pura fuerza por sí sola fue suficiente para derribarla. Annie cayó al suelo, sobresaltada por el impacto. Quizás había visto venir la bofetada de Mikasa antes, pero a pesar de lo cruel que podía ser, su padre nunca antes le había puesto un dedo encima. La rubia apretó un lado de su cara, se estaba hinchando rápidamente; cuando superó el shock inicial, el dolor comenzó a volverse real. Le tomó unos momentos, pero la rubia se recompuso, se puso de pie y se acomodó la falda. Los ojos cristalinos de Annie volvieron a encontrarse con los de su padre y ahora podía ver la rabia hirviendo bajo una fina capa, lista para estallar.
ESTÁS LEYENDO
Wɪʀ Wᴇʀᴅᴇɴ Uɴs Wɪᴇᴅᴇʀsᴇʜᴇɴ |ᵃʳᵘᵃⁿⁱ
FanfictionLos enamorados de la infancia Armin Arlert y Annie Leonhart son separados después de que la familia de Armin se vea obligada a huir de la Alemania nazi a Inglaterra. Antes de que Armin se vaya, ambos juran que algún día se reunirán. En 1944, Armin s...