Octubre de 1944
Aparte del sonido de los pájaros que piaban inocentemente en los árboles cercanos, todo estaba inquietantemente silencioso cuando el sol de invierno comenzó a elevarse sobre las montañas bávaras. Eso fue hasta que se escuchó el rugido atronador del motor de un automóvil, que despertó a Annie de golpe y puso su corazón en un latido completamente opuesto a cómo lo había hecho Armin la noche anterior. Su mente todavía estaba nublada por el sueño, pero ya había comenzado a funcionar,
—¿Hm, Vater? —murmuró en su estado semiconsciente.
Armin se movió un poco obviamente sintiendo la tensión, y lentamente, abrió los ojos solo brevemente para mirar al chico rubio que yacía junto a ella entre el heno. Pronto se asentó de nuevo y su cálido aliento le hizo cosquillas en la piel, calmándola. Cuando no escuchó nada más, tontamente se volvió a dormir y ni siquiera escuchó la puerta del auto cerrarse de golpe.
Aunque la pareja en el granero estaba una vez más profundamente dormida, Historia se despertó al escuchar voces desconocidas provenientes del exterior de la cabaña generalmente tranquila. La pequeña chica saltó de la cama casi de inmediato y corrió hacia la ventana; antes de abrir la cortina, se volvió para ver a Ymir agarrando una almohada en su ausencia y roncando suavemente, completamente inconsciente del peligro inminente.
—Terminemos con esto, casi terminamos.
—¿Pero y si ella no está aquí? ¿Qué hacemos entonces, Reiner?
—Los aldeanos nos dijeron que la chica oriental vive aquí.
Historia no pudo registrar nada más de lo que se dijo en la planta baja, ya que cuando la fuente de las voces apareció a la vista, jadeó, reconociendo sus uniformes al instante. La rubia saltó al lado de Ymir, —¡Ymir! ¡Ymir despierta!
La mujer más alta se agitó y gimió, —¿Qué pasa? —gruñó y se frotó los ojos.
—¡Las SS están aquí! —ella entró en pánico.
—¿¡Qué!? —Ymir exclamó con incredulidad.
Antes de que ninguna de las dos pudiera reaccionar, habían comenzado los golpes; estaba claro que los hombres no les iban a ahorrar ni un golpe mientras pateaban ferozmente la vieja puerta de madera de sus bisagras.
Historia se protegió los oídos del ruido que rugía por toda la cabaña, y no pasó mucho tiempo antes de que Eren y Mikasa se vieran obligados a despertar.
—¿¡Qué demonios está pasando!? —el moreno maldijo mientras se apresuraba hacia el rellano para ver la causa del alboroto.
Mikasa siguió a Eren, profundamente preocupada.
—Tenemos que salir de aquí, eso pasa. —Ymir siseó mientras agarraba el brazo de Historia.
—Muéstrense. Están bajo arresto. —Gritó una voz severa desde el pie de las escaleras.
Por un momento, todos se quedaron paralizados, contemplando si debían escapar o rendirse. El clic de un arma alertó a los adolescentes de que los soldados estaban armados y, por lo tanto, tratar de huir probablemente no terminaría bien para ninguno de ellos. Sin embargo, estúpidamente, Eren bajó corriendo las escaleras, con Mikasa pisándole los talones. Ymir suspiró profundamente, pero antes de seguir al chico imprudente, le dio un beso a Historia.
—Quédate aquí y escóndete. —La mujer más alta la calló, con una mirada firme reflejada en sus ojos color ámbar.
—Pero Ymir...
—Por favor.
Antes de que la pequeña chica pudiera protestar más, Ymir le dio la espalda y procedió a seguir a Eren y Mikasa hasta las manos de los soldados de las SS. Sin embargo, se quedó al pie de las escaleras y se mantuvo un poco fuera de la vista.
ESTÁS LEYENDO
Wɪʀ Wᴇʀᴅᴇɴ Uɴs Wɪᴇᴅᴇʀsᴇʜᴇɴ |ᵃʳᵘᵃⁿⁱ
FanfictionLos enamorados de la infancia Armin Arlert y Annie Leonhart son separados después de que la familia de Armin se vea obligada a huir de la Alemania nazi a Inglaterra. Antes de que Armin se vaya, ambos juran que algún día se reunirán. En 1944, Armin s...