Noviembre de 1944
El sol aún no había salido cuando regresaron a Dachau; las estrellas de arriba estaban cubiertas por nubes grises, pero a pesar de la oscuridad, los pájaros estaban despiertos y cantaban en los árboles cercanos, lo que indicaba que ya no era de noche. Era una mañana sombría, los tres estaban absolutamente exhaustos y lo parecían: Annie tenía profundas ojeras oscuras debajo de los ojos, la barba incipiente de Reiner ya estaba volviendo a crecer e Historia parecía una huérfana que habían recogido de la calle. La hora marcaba 04:55 según el reloj de pulsera del soldado y, siendo invierno, el sol no solía salir hasta poco antes de las siete de la mañana.
Seguramente dos horas era tiempo suficiente, ¿no? Reiner parecía pensar que sí, pero Annie se mostró escéptica. Ya habían pasado cuatro horas y media desde que el plan había comenzado y aunque la rubia consideraba ventajoso que Reiner fuera tan fácil de convencer, sinceramente, había confiado en que él sería así. El caso era que le hubiera gustado tener más tiempo antes del amanecer; principalmente porque había menos guardias de guardia mientras todos dormían y Annie sabía esto a ciencia cierta. Es más, escapar con los prisioneros a plena luz del día sería extremadamente difícil de lograr. El tiempo era esencial y tanto Reiner como Historia eran plenamente conscientes de ello, dado que la chica pasó las últimas dos horas dándole vueltas a la mente.
El corpulento soldado apagó el motor y Annie tiró su abrigo en el asiento trasero del auto antes de salir y cerrar la puerta suavemente detrás de ella, —Reiner, ya sabes dónde encontrarme. Si no puedo llegar a Armin por cualquier razón, por favor, toma la responsabilidad de sacarlo... por cualquier medio necesario.
El rubio le dio a Annie un rígido asentimiento y había comenzado a alejarse cuando una pequeña mano se acercó y agarró su manga.
Era Historia y su rostro era mortalmente serio, —Si no traes de vuelta a Ymir, solo debes saber que yo lo haré —habló bruscamente. La pequeña se quitó el abrigo que le había dado antes y se lo tendió expectante, sin embargo, su rostro se suavizó antes de agregar en un tono mucho más delicado: —Danke sehr, Herr Braun.
Reiner se congeló cuando una expresión ausente apareció en su rostro y los hermosos rasgos de Historia se llenaron de una sonrisa por primera vez en lo que pareció una eternidad, hablando de manera realista, desde que se llevaron a Ymir. El hombre musculoso era consciente del hecho de que ella no solo le estaba agradeciendo por renunciar a su abrigo, sino por ponerse en riesgo al aceptar ayudar a salvar a la mujer alta y pecosa a quien obviamente tenía muy en cuenta. Sin embargo, había algo tan desesperado, casi aterrador, en la expresión de su rostro cuando pronunció esa línea sobre tomar el asunto en sus propias manos si él fallaba. Dicho esto, la expresión de Historia no pudo rivalizar con las miradas desalentadoras de las que Annie era capaz. No hace falta decir que, pasaron varios momentos incómodos antes de que Reiner le quitara el abrigo y rápidamente metiera los brazos en las mangas; el joven se apresuró a abrocharse los botones y se palmeó el pecho y el torso para eliminar cualquier arruga, antes de reconocer a la chica con un simple saludo. Sus ojos dorados luego volvieron rápidamente a Annie y se sostuvieron la mirada durante un segundo o dos antes de que se dirigiera hacia el edificio donde estaban almacenados los uniformes y otros suministros.
Fue entonces cuando Annie le indicó a Historia que la siguiera y las dos caminaron hacia la residencia Leonhart; en total, estaba a unos diez minutos a pie. La casa era demasiado grande para solo dos personas y recientemente había sido cerrada con una cerca de metal de tres metros de altura. Esto habría resultado ser muy problemático si no fuera por el hecho de que la puerta trasera no estaba cerrada, lo que le proporcionaba a Annie medios de escape y acceso. La más alta de las dos rubias declaró que entrarían por una ventana en la parte trasera de la casa e Historia obedeció sin decir palabra. Pero antes de hacer su camino hacia la parte de atrás, Annie se aseguró de deslizarse alrededor del anterior. Cuando vio que no había huellas frescas en la nieve, se contentó con continuar, pero tuvo en cuenta que la nieve trabajaba tanto a favor como en contra de su ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Wɪʀ Wᴇʀᴅᴇɴ Uɴs Wɪᴇᴅᴇʀsᴇʜᴇɴ |ᵃʳᵘᵃⁿⁱ
FanfictionLos enamorados de la infancia Armin Arlert y Annie Leonhart son separados después de que la familia de Armin se vea obligada a huir de la Alemania nazi a Inglaterra. Antes de que Armin se vaya, ambos juran que algún día se reunirán. En 1944, Armin s...