Amigos

36.7K 1.4K 404
                                    

GINNY P.V.O

Por fin mi hermano y Hermione se reconciliaron, la noche anterior Ron durmió con Hermione y yo con Harry, la luz del sol entro a mi puerta, esto hizo que me despertara, mire el reloj y ya solo me quedaba media hora para desayunar, levante a Harry y los dos nos quitamos la pijama para vestirnos con el uniforme, me puse una diadema dorada en mi cabello pelirrojo y lo cepille hasta que ya estuviera lacio. Agarrado con Harry de la mano salimos de la Sala Común platicando sobre lo ocurrido de ayer, no nos gustaba ver a nuestros amigos discutir, las miradas de las chicas se clavaban en mi cuando me veían caminar con Harry, el tenia algunas admiradoras y por las miradas de ellas me deseaban la muerte. Entramos al Gran Comedor muy hambrientos, Ron y Hermione ya estaban ahí, Ron comía su cereal y parecía que Hermione ya había acabado por que leía entretenidamente “El profeta”.

-¿Alguna noticia importante Hermy? –Le pregunto Harry ya que nos sentábamos enfrente de ellos, ella negó con la cabeza y aparto el periódico de su cara.

-Hola chicos –Nos saludó Ron ya que terminaba su cereal.

Luna venia corriendo hacia nosotros y nos saludó amigablemente pero parecía que tenía prisa, me tomo del brazo  en cuanto se acercó hacia mí y me alejo de la mesa de Gryffindor y saliendo del Gran Comedor.

-¡Luna tengo hambre! –Me queje, en verdad tenía mucha hambre.

-Lo lamento Ginny pero necesito de tu ayuda –Me suplicaba.

-¿Sobre qué? –Le pregunte, escuchaba como mis tripas crujían.

-Es sobre un chico de Ravenclaw, era uno de esos que me llamaban Lunática, bueno la cosa es que ayer en la cena se disculpó conmigo por llamarme así y los dos nos fuimos a nuestra sala común y Neville se puso Celoso y ahora no me quiere dirigir la palabra y pensaba hablar hoy con el pero parece que me evita –Respiro hondo-. Hoy en la mañana cuando entre al Gran Comedor solo me vio y se fue de ahí.

-Puros celos no puede ser –Bufe-. Está bien Ginny te ayudare con Nev, pero solo porque los quiero mucho a los dos y porque hacen una bella pareja.

-¡Gracias Ginny! –Luna me abrazo por la felicidad y yo le respondí el abrazo, volvimos juntas al Gran Comedor y me volví a dirigir a mi mesa, Hermione tenía la mirada perdida en la mesa de Slytherin, Ron platicaba con Harry así que no se daba cuenta de lo que pasaba, decidí hablar para tener la atención de todos y así evitar un escándalo de un Ron  celoso de que Hermione viera a los de Slytherin.

-Ya volví chicos –Sonreí y todos me voltearon a ver, todos los estudiantes se levantaban de sus mesas y salían del Gran Comedor ¡No puede ser y yo ni he comido!-. ¡Noooooooooo! ¡Justo y cuando regrese!

-No te preocupes Ginny te guarde un panque –Me consoló Hermione sacando el panque de su túnica.

-Yo igual te guarde algo, una manzana –Harry me la dio y yo le agradecí a ambos.  Ron agarro la mano de Hermione y Harry hizo lo mismo con la mía y nos encaminamos hacia nuestras clases, como odio estar un año menor que ellos.

-¿Qué clase tienes Ginny? –Me susurro Harry.

-Cuidado de Criaturas Mágicas–Dije con fastidio-. ¿Y tú?

-Pociones, me saludas a Hagrid–Dijo con una sonrisa-. ¿Quieres que te acompañe a tu clase?

-Eres un amor Harry pero llegaras tarde –Le devolví la sonrisa, me gustaba que Harry se portara así conmigo-. No te preocupes, nos veremos en el almuerzo más tard….

Una grupito de chicas de tercer grado se le acercaron a Harry de la nada, eran como 5, todas me apartaban de él y le hablaban pidiéndole autógrafos, Harry se me quedo mirando buscando ayuda, sabía que él no tenía la culpa pero aun así me gustaría que las ignorara, me alejaba de él despidiéndolo con la mano algo triste y me dirigí hacia mi clase, vi a mis compañeros y me uní con ellos.

Con cualquiera menos tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora