DRACO P.V.O
Theo y la sangre sucia ¿A que estaba jugando Theo? Le enviaba miradas serias de vez en cuando pero el me ignoraba, para acabarla Pansy se me ponía encima tratando de seducirme, pegándose mucho hacía mí. Zabini miraba la ventana aburrido, se veían luces en el camino ya estaba muy oscuro afuera, lo mas obvio era que ya casi llegábamos a Hogwarts.
-Pansy quítate ya -Dije de malhumor-. Ya casi llegamos, vete a cambiar a otro lado, Zabini, Theo y yo nos cambiaremos acá.
-Necesito hablar contigo a solas Draco -Pansy dijo firmemente y miró a Zabini y Theo para que salieran-. Sera rápido.
Theo salió lo más rápido que pudo y Zabini lo siguió, se me quedó viendo extrañamente. Los dos cerraron la puerta y reino el silencio, Pansy se paro en frente mio y se quito la playera, dejando ver su sostén negro.
-¿Que demonios estas haciendo? -Dije contrariado. Pansy tramaba algo.
-Quiero ser tuya Draco -Contestó, se sentó en mí con las piernas abiertas y empezó a lamerme el cuello, su lengua hizo que me diera un ligero escalofrío.
-Pansy....para -Me estaba ganando la calentura, Ella acaricio mí mejilla y se pego mas a mí.
-Vamos Draco -Hablo sensualmente a mí oído y comenzó a besarme muy apasionadamente, la chica si que sabía besar muy bien, con un brusco movimiento la puse debajo de mí .
RON P.V.O
Desde que Hermione regreso no hablo en todo el viaje, estaba anocheciendo y ya casi llegábamos, Ginny y Harry estaban dormidos, tenían las manos entrelazadas. Luna leía una revista vieja del "Quisquilloso", su padre todavía no hacia nuevas por lo que había pasado hace meses pero no tardaba en sacar nuevas revistas a la venta, Neville leía un libro de Plantas. Mire a mi Hermione, tenia los ojos abiertos pero se veían que estaban muy cansados.
-¿Por qué no duermes? -Le susurre-. Se ve que tienes sueño.
Ella me volteo a ver y negó la cabeza con una sonrisa, amaba esa sonrisa desde hace 5 años.
-¿Por qué estas tan callada? -Le pregunte.
HERMIONE P.V.O
Todavía tenia en la mente lo que había pasado con Theo, sabia que no valdría la pena pero con la llegada de Draco..Eso me había hecho temblar. ¿Por qué?
-Estaba pensando en nosotros Ron -Mentí-. Sera un gran año escolar ¿No crees?
-Con mucha tarea y poco descanso -Se estiro y puso su brazo en mi hombro-. Pero con que estés tú valdrá la pena.
-Te ayudare con tu tarea -Prometí y le di un beso en la mejilla, me encantaban sus pecas que tenia en la mejilla.
Pasaron 10 minutos y el tren se había detenido, despertamos a Harry y Ginny y todos salimos del compartimiento, no hubo problema en ponernos los uniformes por que ya los traíamos puestos desde que habíamos llegado a la estación. Cientos de estudiantes salían, ya al poder salir de esa multitud de gente lo primero que vimos fue a Hagrid que estaba parado llamando a los de primer año.
-¡Los de primer año por aquí! ¡Los de primer año! ¡Oh, Hola chicos! -Exclamo Hagrid al vernos-. No pensé que regresarían a Hogwarts ¡Que bueno que regresaron! ¡Me alegro al verlos!
-Ya te extrañábamos Harry -Harry le dio la mano a Hagrid y se sonrieron-. Nos vemos en la cena.
-Ahí los veré a todos -Grito Hagrid ya que nos íbamos-. ¡Los de primer año! ¡Los de primer año!
Nos subimos a los carruajes, todos veíamos al Thestral que nos llevaba, en Quinto año todavía no lo podía ver pero ahora era diferente, incluso se me hacían lindos en cierta forma. Mire hacia el tren y seguían saliendo estudiantes pero todavía no salía al que esperaba encontrarme de nuevo.
-Ah...Por fin en Hogwarts -Suspiro Harry-. Nuestro ultimo año.
-Para ustedes -Ginny y Luna hablaron al mismo tiempo, todos se empezaron a reír.
-Vamos Chicas, no es tan malo créanme -Las animo Neville-. Las visitaremos si es que se puede.
-Claro que se podrá Nev, la directora ahora es McGonagall y ella los ama -Tercio Ginny-. Todo mundo sabe eso.
-¿Y por qué? -Pregunto Harry.
-Es obvio Harry -Explico Ginny-. Supongo por ser sus alumnos estrellas además están en la misma casa de ella, Gryffindor.
-En ese caso nos ama Ginny -Dijo Harry, y sonrio-. Tu eres de sus alumnas estrellas.
-¿Ella que? -Interrumpió Ron, Y le di un codazo en las costillas para que se callara.
-Harry tiene razón Ginny -Le acaricie su cabello pelirrojo-. Y como dice Nev, te vendremos a visitar o por lo menos en las vacaciones nos veras, tu no te preocupes es mas ¡Disfrutemos este año juntos!
-Que cursi Hermy -Ron me tomo del brazo acercándome hacia él.
-No leer me pone mal Ron -Bromee.
BLAISE P.V.O
Theo y yo ya nos habíamos cambiado en otro compartimiento ya que Pansy tardaba mucho en salir, ya era tarde y todos los demás ya habían bajado del tren.
-Les voy a decir que se apuren en salir-Dije mirando a mi amigo.
-¿Estas seguro en entrar? ¿Y se Draco se enoja?-Pregunto Theo.
-No creo que se enoje, deben estar conversando y se les fue el tiempo -Tranquilice a mi amigo.
Abrí la puerta y me congele por completo, Pansy y Draco se encontraban en una situación bastante comprometedora, estaban en pleno show, ambos nos voltearon a ver.
-Por las barbas de Merlín -Theo rompió el silencio.
-¡HIJOS DE PUTA! -Grito Pansy.
-Te dije que no abrieras la puerta -Dijo Theo minutos después, nos encontrábamos en el carruaje rumbo a Hogwarts, Draco se había enojado mucho con nosotros y nos había corrido del lugar, él se quedo con Pansy en el compartimiento vistiéndose.
-Me va a matar e-esstoy s-s-sseguro -Hable con dificultad-. Me va a ma-ma-matar.
Theo empezó a reírse como loco y me dio un golpe en el hombro -¡Que nena eres Blaise! Vamos...no es tan malo, solo los interrumpiste mientras tenían sexo salvaje.
-¡ME VA A MATAR! -Grite, verlos a los dos teniendo relaciones me había perturbado por completo y mas por ver a Pansy en semejante posición.
-Es cierto..-Theo sonrió-. Te matara.
Cuando por fin llegamos a Hogwarts bajamos del carruaje y directamente nos metimos hacia el Gran Comedor y nos sentamos con los demás de Slytherin, aun seguía algo perturbado pero sabia que lo mejor era olvidar ese pequeño accidente, Theo miraba la mesa de Gryffindor, seguí su mirada y estaba puesta en la Granger que platicaba alegremente con la comadreja.
-Mi castaña...-Susurro Theo.
DRACO P.V.O
Ahora si que los mato a esos dos y mas a Blaise por abrir la puerta, Pansy era una chica muy fácil, seria sencillo usarla además era muy buena en el sexo.
-¡QUE VERGÜENZA! -Pansy se había quejado desde que había corrido a Blaise y Theo-. ¡Me vieron totalmente desnuda! ¿Qué dirán de mí? ¿Y si se lo dicen a toda la escuela?
-No lo harán -Dije con tranquilidad.
-¿COMO ESTAS TAN SEGURO? -Chillo-. ¡SON UNOS IDIOTAS!
-Ya cállate -Dije con amargura mientras me acomodaba la túnica negra-. ¿Ya estas lista? Apúrate que se ira el tren.
-Eres un insensible Draco -Pansy seguía chillando.
ESTÁS LEYENDO
Con cualquiera menos tu
Fiksi RemajaRegresaste y te has convertido en lo que nunca imaginaste y no te agrada del todo, estás bajo la mirada de todos y hablan a tus espaldas. Sin embargo ella está dispuesta a darte una oportunidad.