Salida a Hogsmeade primera parte

33.9K 1.4K 987
                                    

DRACO P.V.O

Qué bueno que la comadreja tenía su castigo, debe de querer mucho a Granger como para mandar un Avada Kedavra hacia Theo. Mientras que Theo estuvo en el hospital todos los de Slytherin lo visitamos, aunque en las mayorías de las veces estaba Granger en ellas, que fastidio. Para acabarla tuvimos mucho entrenamiento en el Quidditch, teníamos partido la siguiente semana.  Al subir a mi habitación me acosté, agarre un cuaderno con un lápiz y me puse a dibujar lo primero que se me vino a la mente, digamos que soy bueno dibujando cuando me lo propongo o cuando se me viene la inspiración, un ruido en la ventana hizo que me distrajera, quite las cortinas y vi una lechuza que traía una carta en su pata. Abrí la ventana y el animal entro volando por todo el cuarto hasta que se paró en mi cama, tome la carta que tenía y la abrí.

                “Theo acaba de despertar, iremos con ustedes en unas horas, tal vez dos”

                                                                                               Hermione.

Arrugue la carta y saque a la lechuza de mi cuarto dándole una golosina, salí de mi habitación y  me asome por las escaleras, la mayoría estaba en los sillones platicando, entre ellos Zabini y Pansy.

-¡HEY, THEO YA ESTA BIEN! ¡VENDRA EN DOS HORAS! –Grite y todos sonrieron por la noticia, los de primero y segundo se miraban entre si extrañados, ellos no tenía idea de quien era Theo.

Baje las escaleras y me senté alado de Zabini que era el más feliz de todos.

-¡Hagámosle una fiesta de bienvenida! –Exclamo Zabini emocionado y todos lo demás lo apoyaron.

-De acuerdo, pero los de primero y segundo que se vayan a dormir justo ahora –Agregue y estos se quejaron.

-Largo mocosos –Los hecho Pansy con la mirada.

Todos comenzamos haciendo los preparativos, inflamos globos con los colores de Slytherin y Pansy junto con sus amigas hicieron una manta que decía “Bienvenido Theodore Nott” con un corazón al final. Zabini se escabullo a la cocina y trajo cervezas y mantequilla. Yo supervisaba lo que hacía cada uno, el tiempo se estaba yendo muy rápido, sentí una mano que me tocaba el hombro, me voltee y vi a Daphne.

-Hola Draco –Dijo ella sonriendo ruborizada.

-Daphne ¿en que estas ayudando tú? –Le pregunte-. Creo que              Pansy necesita ayuda con la manta.

-Ayudo inflando globos –Respondió fríamente-.Quería saber si tenías planes para mañana en Hogsmeade.

-Ehm…-La mire, no me había dado cuenta que lucía muy guapa-. No tengo, o al menos eso creo.

-¿Te gustaría pasar la tarde conmigo? –Pregunto tímidamente mirando sus pies-. Claro si es que no tienes algo mejor que hacer ese dia, yo…puedo entender.

Antes de que pudiera contestar entro Theo acompañada de Granger, tenían las manos entrelazada,  volví a sentir el cosquilleo en mi ser. Pansy fue la primera en ir con ellos y abrazo a Theo de una manera que yo le mandaba un crucio, se veía que apretaba demasiado fuerte y Theo hizo un gesto de disgusto.  Me aleje de Daphne y me acerque a los dos, le estreche la mano a Theo sonriéndole, Zabini intento hacer lo mismo que yo pero al final lo abrazo no tan fuerte como Pansy pero con más emoción, Granger me saludo con una sonrisa y yo hice lo mismo solo que sin la sonrisa. Los demás se acercaron y lo saludaron, dejaron soltar la manta y Theo comenzó a reírse. Pusimos algo de música y sacamos las cervezas de mantequilla para repartirlas. Granger tomo a Theo del brazo, hablaron un rato, Theo parecía que le suplicaba algo pero ella se negaba, al final Granger salio despidiéndose de todos pero la mayoría la ignoro por ser de Gryffindor.

Con cualquiera menos tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora