Muéstrame tus deseos

33.1K 1.4K 829
                                    

 DRACO P.V.O

-Veras, Ginny y yo creemos saber quién es el que ha estado de chismoso –Dijo invitándome  a sentarme alado de ella en el sillón.

-¿Quién? –Pregunte con curiosidad sentándome.

-¡Pansy! –Me sorprendí al escuchar el nombre de Parkinson. Ella no podría ser, es demasiado estúpida, ya la hubiera cachado desde el principio.

-¿Y por qué piensan eso? –Volví a preguntar.

-Ginny piensa que ella está enamorada de Harry y que esta algo celosa de ella –Prosiguió-. Y yo..¿Por lastimar a Theo? O por sangre sucia….¿Crees que Theo tenga algo que ver?

-Dudo que Theo caiga tan bajo, Granger –Dije-. También dudo que sea Parkinson, sería demasiado obvio, además ¡Ella no ama a bobopotter! Que asco ¿Por qué piensan eso? Todos saben que me ama a mi o a Zabini, que por cierto los dos han estado muy acaramelados.

-Solo estamos suponiendo, Huron –Suspiro-. De todas formas la vigilaremos y estaremos pendientes de cualquier chica o chico.

-Ah ok –Dije aparentando que no me importaba-. Tengo sueño ¿Ya podemos volver?

-Este…-Granger se puso algo colorada-. Quería hablar contigo sobre lo que paso en Hogsmeade.

Me puse nervioso, la verdad es que yo también quería hablar con ella sobre eso pero mi orgullo me come vivo. Es algo raro porque hace años ni siquiera hablaba con ella, o bueno solo le hablaba para insultarla y esas cosas pero nunca me pude imaginar hablar a solas con Granger y mucho menos estar en la misma habitación los dos solos.

-Granger ¿Ya hablaste con Theo? –Le pregunte para evitar ese tema-.  Hoy en el entrenamiento de Quidditch casi hace que me caiga de la escoba.

-Veo que te odia –Empezó a reírse, tenía una risa muy bonita, no como la de las otras chicas que parecen como si fueran un grupo de Doxy´s-. Por ahora ni me le quiero acercar, sé que si lo hago me insultara o lastimara.

-No debiste ser tan cruel –Le confesé-. Tal vez con algo de tacto y sensibilidad….

-Hay mira quién habla –Bufo-. Pero de eso no quería hablarte huroncito.

Y de nuevo ese tema que tanto me intriga, ¿Por qué quiere hablar de eso? Esta vez no me le voy a poder escapar.

-Prosigue.

-Bueno quería dejarte en claro que no me gustas –Murmuro-. Por si pensabas eso, ahora si ya vámonos.

Me empecé a reír a lo bajo, ¿Pensaba que eso me lo iba a creer? Tal vez le da pena reconocerlo porque esto no es normal pero ¡Que no me joda con esas estupideces! Ahora quedo yo como un completo idiota. Puse mi brazo en su hombro y di un gran suspiro, iba a jugar su “jueguito”.

-Que Lastima –Le susurre y ella me miro confundida.

-¿A qué te refieres, Malfoy? –Me pregunto.

-Nada nada –Le quite mi brazo y me pare del sillón-. Ya me voy, me muero de sueño y mañana temprano hay clases.

-¡Te me esperas Draco Malfoy! –Me ordeno ¿Quién se creía esta? Nadie me dice que hacer, la mire y solo seguí mi paso yendo hacia la puerta.

-¡¿Qué no me escuchaste?! –Su voz se notaba enojada, me siguió y antes de que pudiera salir me tomo de la túnica acercándome hacia ella-. Ahora me explicas.

-Nada Granger, solo lo dije para molestarte –Conteste de malas-. La verdad me da igual si me amas o no.

-¡Yo no te amo! –Empezó a negar-. ¡Eres un estúpido hurón!

Con cualquiera menos tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora