Te encontrare, lo juro.

25K 995 101
                                    

HARRY P.V.O

¿Me quieres explicar que es lo que está pasando? ¡DEJA DE IGNORARME HERMIONE! –Grite desesperado, no entendía que era lo que le pasaba, ella solo tenía la mirada en su maleta poniendo ropa, mire a Ginny para buscar ayuda. Ginny se acercó hacia Hermione y la abrazo por detrás. Hermione se detuvo y miro el techo, su cara estaba llena de lágrimas secas. Note que trataba de contenerse y no echarse a llorar otra vez, me preocupe más al verla en esa situación.

-Hermione..-Insistí, esta vez mi voz estaba más calmada-. ¿Qué fue lo que paso?

-D-Draco…-Dijo en voz baja, casi inaudible, su voz estaba quebrada.

-¿Te hizo algo? –Pregunte enojado, si Malfoy le había puesto en dedo encima lo mataría. No podía imaginármelo golpeando a Hermione.

Ginny me miro seria y se llevó el dedo índice hacia su boca. Seguí su orden de callarme.

Hermione empezó a negar con la cabeza lentamente, Ginny volvió a abrazarla –Hermione, si no te sientes bien en decírnoslo ahorita puede ser después. –Dijo Ginny con mucho cuidado en el uso de sus palabras.

-No puede ser después –Hermione se llevó sus manos a los ojos-. Tengo que ir por..e-el.

Theodore, Zabini, Pansy y ¿Daphne? Entraron a la habitación, estos llevaban también maletas consigo, seguía sin entender nada. Daphne estaba cruzada de brazos, como si la obligaran a ir. Zabini y Pansy estaban mirándonos muy serios, nunca los había visto tan serios. Y Theodore parecía como si estuviera en el lugar de Draco, siempre al frente de todos con la mirada desafiante.

-¿Qué hacen aquí? ¿Cómo entraron? ¿Quién les dijo la contraseña? –Los llene de preguntas, estaba muy enfadado, si ellos tenían que ver con lo que le paso a Hermione los mataba a todos.

-Cállate Potter  -La voz de Theodore hizo que me llevara al tope de mi enojo-. Vengo a llevarme a Hermione, ya hable con la directora y tengo su permiso.

-¿¡Que es lo que ocurrió maldita sea!? –Me lance hacia Theodore tumbándolo hacia la pared, saque mi varita y lo amenace con ella-. ¡Más vale decirme que ocurrió!

-¡Alto Harry! –Hermione corrió hacia mi e hizo que soltara a Theodore - Ellos no tienen nada que ver –Se quedó observando a las serpientes un momento, ahora ella sacaba su varita y apunto a Daphne-. ¡¿Por qué esta aquí esta estúpida?! ¡THEO!

Hermione estaba rabiosa, Daphne al escuchar las cosas que le dijo trato de golpearla pero por suerte la agarro Theodore a tiempo. Hermione se acercó a ella y le lanzo una cachetada en la mejilla. Daphne soltó un grito de dolor. Me quede petrificado, Hermione nunca actuaba así, salvo esa vez que le rompió la nariz a Pansy. Theodore también parecía sorprendido por el acto de Hermione.

-Volveré a preguntar ¿POR QUÉ ELLA ESTA AQUÍ? –Dijo enfatizando el “Ella”.

-Nos acompañara –Le contesto Theodore con cierta frialdad-. Créeme que nos será de útil.

-Yo tampoco sé porque vendrá –Intervino Pansy, no había notado que ella traía el ojo morado.

-Hermione…-Ginny tenía miedo, lo sentía por su voz-. Por favor….dime.

-Lo siento Ginny pero tú no podrás venir…será peligroso y no puedo permitir a tu mama pierda a otro hijo –Hermione comenzó a llorar, trato de calmarse golpeado el suelo con violencia.

-Fred…-Ginny también empezó a llorar, todos las mirábamos en silencio, incluso Daphne que se le veía la cara roja de ira/dolor no dijo ni una sola palabra. Theodore me hizo una seña para que saliera con el de la habitación, no muy convencido lo seguí. Zabini tomo con rudeza a Daphne para que no se moviera. Afuera de la habitación aún se podía escuchar los chillidos de las chicas, era mejor que sacaran todo lo que sentían. Theodore tardo en hablar, imaginaba que me andaba buscando una mentira para encubrir la verdad.

Con cualquiera menos tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora