¿Eres tu?

18.5K 904 78
                                    

HERMIONE P.V.O 

Esto estaba muy mal, Zabini había hecho magia en frente de Sophie. Cualquier cosa podía ocurrir ahora, llevamos a Sophie a su habitación y la acostamos en la cama.

-Oh no, oh no -Susurraba Ron muy asustado mientras daba vueltas por toda la sala-. Temía esto, sabía que era mala idea traerla con nosotros, debí decirle la verdad desde un principio.

-En verdad lo siento Ron -Murmuro Zabini muy apenado-. Pensaba que Sophie ya estaba enterada de que éramos magos.

-No te preocupes amor -Le motivo Pansy-. Tú estabas en el baño, el único culpable de aquí es el Weasley, tú estabas en el baño cuando nos dijeron.

-¡Oh ya empezamos con los apellidos! -Rugió Harry molesto-. ¡Nadie tiene la culpa!

-No Harry -Lo paro Ron-. Es cierto, todo es mí culpa.

Me daba mucha pena ver a Ron en esa situación, tenía miedo de que Sophie lo dejara. Pensé rápidamente en un plan para remediar las cosas, primero pensé en hechizar a Sophie con un Obliviate pero es demasiado horrible para hacerlo, además sé que Ron se impediría. Lo segundo todavía estaba mejor: Hacer como si lo que Sophie vio fue un sueño, tendríamos que esperar hasta que despierte, obviamente ella nos preguntaría acerca de lo que vio pero nosotros lo negaremos. Y pues la tercera opción era esperar hasta que despertara y que Ron le confesara todo.  

Les conté mis ideas, como era de esperarse Ron rechazo la primera opción, la segunda se le hizo muy tentadora en verdad y la tercera se quedó pensando. La mayoría voto por la primera pero el que iba a dar la última palabra era Ron.

-Hermione agradezco tus ideas, la verdad no sé qué haría sin ti... o más bien haríamos -Me dice-. Sera la tercera opción, me tendré que aguantar a mis consecuencias.

-Ánimo Ronald -Le dice Daphne amistosamente dándole palmaditas en la espalda.

Estaba orgullosa de Ron, haría lo correcto. El yate estaba parado en el mar y esto nos iba a retrasar más, Sophie era la única que sabía manejarlo, Ron pidió quedarse con Sophie en el cuarto hasta que despertara, así que los demás salimos. Nos sentamos en la sala, aun Zabini estaba muy nervioso, trate de decirle que no pasaba nada, que solo fue un accidente y que el no tuvo la culpa pero él seguía echándose la culpa. El que más parecía relajado era Theo, siento que cada se vuelve más seco, no sé. Agarro un libro y me pongo a leer algo, me hace falta.

RON P.V.O

No sé cuánto tiempo me quede dormido esperando a que Sophie despertara, sus murmullos hicieron despertarme de golpe ¡Sophie estaba despertando! ¡Vamos preciosa!, les grite a los demás para que entraran, y en unos segundos estaban todos en el cuarto. Ella se me quedo mirando fijamente, sentí el enojo que ella experimentaba en ese momento, estaba en frente de ella.

-Egues un…-Susurro Sophie con voz débil, casi inaudible.

Me hice hacia atrás algo temeroso, lo que temía estaba ocurriendo, Sophie trato de levantarse pero estaba muy cansada y adolorida por la caída. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas y comenzó a llorar, no lo hacía escandalosamente. Se quitó las lágrimas con ayuda de su mano rápidamente.

-Gon –Pronuncio y yo la escuche atento-. No quiego vogvecte a veg ¡Nunca!

Sentí como mi corazón se rompía en miles de pedazos, en verdad dolía, si antes me sentía mal, ahora peor. Sophie volvió a intentar levantarse y esta vez sí pudo, nos miró a todos señalándonos.

-Quiego que se vayan de mi yate ahoga mismo –Nos ordenó furiosa.

-¡Sophie! –Trate de suplicar pero ella me callo.

Con cualquiera menos tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora