Acercándome más a ti

36.6K 1.7K 494
                                    

DRACO P.V.O

La sangre me hervía de la furia que acaba de experimentar ¿Cómo pude dejar que Theo se me rebelara así, en frente de todos? No puedo dejar que me deje en humillación, no sabía qué hacer, todos se me quedaban viendo con la boca abierta, Zabini siguió a Theo, par de estúpidos y Pansy  me hablaba con su vocecilla que me estresaba.

                -Draquito ¿Qué paso?

                -No me llames así y no es asunto tuyo –Le conteste furiosamente, aun todas las miradas de la mesa de Slytherin estaban puestas en mí, y más en los mocosos de primero, segundo y tercer año. Justo en ese momento se escuchaba una discusión, las voces eran muy conocidas, sentí un cosquilleo en mi interior, era la comadreja y la sangre sucia los que discutían, la leona tenía carácter fuerte y la comadreja igual, todo acabo cuando él le grito, después el silencio volvió al Gran Comedor acompañado de una castaña que salía corriendo de ahí. No pude evitar sentir curiosidad para saber a dónde iba, seguramente iría en busca de ¿Theo? No, no creo que sea eso pero igual tenía que descubrir hacia donde iría ¿Pero qué? ¿Por qué estoy pensando esto? Es la sangre sucia come libros ¿Por qué me importaría a dónde fuera?

                -Draqui..digo Draco no te enojes –La voz de Pansy se quitó de mis pensamientos.

                La ignore y seguí pensando pero con dificultad, mi orgullo era muy grande y yo estaba consciente de eso. Lo mejor sería ir en busca de Theo para ponerlo en su lugar y si es que me topo con la leona eso sería diferente, mi excusa era muy estúpida. Me levante de mi asiento decidido a salir.

                -¿Draco a dónde vas? –Pregunto Pansy.

                La volví a ignorar, lo que menos me importaba era hacerle caso  además yo nunca doy explicaciones y menos a ella. Las miradas se clavaban en mi como cuchillos, gente chismosa ¿Qué nunca los educaron? La mesa de Gryffindor estaba en show, la comadreja y su hermana  también discutían, volví a sentir ese cosquilleo en mi ser y sonreí maliciosamente hasta que por fin Salí. Los pasillos estaban vacíos, no se escuchaban voces, en ese momento pensé que Theo y Zabini ya estarían en la sala común así que me dirigí hacia allá. Unos pasos hicieron que me detuviera y escuchar, venían un poco más lejos de mí, corrí y al cruzar el pasillo vi a Zabini que caminaba tranquilamente, estaba completamente solo.

                -Blaise –Dije secamente, el chico dio un pequeño salto del susto y me volteo a ver.

                -¡Draco hombre! Me asustaste –Se tranquilizaba en chico poniéndose la mano en el corazón-. ¿Qué haces aquí?

                -Los buscaba –Respondí-. ¿Dónde está Theo?

                Zabini se puso serio, parecía que buscaba una mentira para decirme, era demasiado listo para notarlo.

                -No tengo idea, yo vine a buscarlo y todavía no lo encuentro –Dijo Zabini supuestamente preocupado-. Creo que se habrá ido a la Sala Común.

                Observe cuidadosamente su rostro, mentira, mentira y mentira.

                -Está bien, yo lo buscare en la Sala Común y tú en los salones –Mentí, Zabini asintió con la cabeza y salió corriendo-. ¡AH! ¡Y si lo vez le dices que quiero hablar con él!

                Ahora la cosa era buscarlo en alguna parte que no sea en la Sala Común pero ¿Dónde?

Con cualquiera menos tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora