Capítulo 12. "Sterne."Payton.
Llego a la preparatoria y entro, buscando a Alex y Chase. Sus casilleros quedaban en el primer pasillo, pero solo estaba Chase con Charli.
Me acerco a ellos y Chase me mira.
- hola, bro -Chase me sonríe.
- hola, bro. Hola, Charli -les sonrío y ellos me sonríen devuelta- ¿vieron a Alex?
- mierda, debo ir -Chase cierra rápido su casillero y comienza a caminar rápido, Charli y yo lo seguimos.
- ¿que pasa, Chase? -pregunta Charli.
- antes de que llegue para el casillero, estaba con Alex y llegó Nadya diciendo que me buscabas. Alex dijo que venga a buscarte y yo le dije que cuando te encontraba volvía pero me olvidé -dice caminando rápido.
- ¿dónde estaban? En la entrada no vi a nadie -le digo.
- nos habíamos metido para el otro pasillo porque Alex quería ir al baño -me dice y a los lejos veo como alguien pelea.
Reconozco quienes son y salgo corriendo, igual que Chase y Charli.
- ¡hey, déjenla! -grita Charli.
Nadya y Madison le siguen golpeando a Alex mientras Addison la sostenía.
Veo como Charli le metió un puñetazo a Addison en la cara, haciendo que Addison se aleje soltando a Alex. Chase y yo nos miramos asombrados.
Charli agarra a Alex antes de que caiga al suelo y se golpee la cabeza.
- ¿que te pasa? Estábamos divirtiéndonos -dice Nadya sonriendo.
- ¿que te pasa a ti? No ves como la dejaste -le digo enojado. Chase ayuda a Charli a levantar a Alex para llevarla a la enfermería, tenía muchos golpes.
- ay, Payton, no seas exagerado. Solo nos divertíamos -me dice y se me acerca, tocándome el pecho- pero ahora quiero divertirme contigo.
- aléjate de mí, Satanás -le digo alejándome de ella- no entiendes que ya no me importas, jamás me importaste.
- ¿me estas cambiando por esa cosa? -ella señala a Alex.
- ey! no le digas así -dicen Chase y Charli al mismo tiempo.
- esa 'cosa' es una hermosa chica y tiene un hermoso nombre -le digo y ella ríe.
- ¿en serio me cambas por ella? Ella no se compara a mí, Payton.
- claro que no, porque es mucho mejor que ti. Tú ni a los pies le llegas -le digo y veo como eso le dolió.
- eres un estúpido por dejarme.
- no soy un estúpido, tú eres la estúpida al creer que me gustabas -digo y ella sale corriendo.
Me giro y veo como Chase sonreía leve mirándome.
- okey, llevemos a Alex a la enfermería -dice Charli y ambos asentimos.
Cuando llegamos a la enfermería, la enfermera mira a todos.
- todos no se quedarán. Solo uno y el resto se irá a clases -dice la enfermera y comienza a curar a Alex.
- quédate tú Payton -dice Chase y asiento- cualquier cosa avísame.
- está bien -digo y Chase y Charli se van a clases.
Me giro y veo a Alex haciendo muecas por el algodón con alcohol que le pasaba la enfermera. Me acerco a ella y le tomo la mano.
ESTÁS LEYENDO
✓ | Las Estrellas | P.M
FanfictionLE || ❛❛Las estrellas fueron y serán por siempre testigos de nuestro amor.❞ fanfic - Payton Moormeier🌹 Empezada: 18/02/21 Terminada: 26/05/21