Capítulo 27.

523 41 20
                                    


Capítulo 27. "Léa y Harry Louis Moormeier".

Klein.

- JayJay -entro a la habitación con una gran sonrisa.

- Klein -el rostro de Payton se ilumina y se le forma una gran sonrisa al verme.

- ¿ya has visto el vídeo? -pregunto mientras que me acercaba.

- no, ¿que pasó con el vídeo? Espera.. ¿de qué vídeo hablas? -frunce el ceño en confusión mientras me mira.

- tu vídeo -sonrío- tiene muchas vistas -sonrío más.

- ¿que? No -dice y busca rápido su celular. Yo acerco mi celular a él para que vea que si era cierto.

Hace 2 semanas que convencí a Payton a que publique su primera canción y ya tiene más de mil vistas.

- pero.. ¿desde cuándo tiene mil novecientas vistas mi vídeo? -dice y río.

- no lo sé, pero también hay comentarios. La mayoría dicen que le encantó Love Letter y que quieren otra.

Payton ríe- eso no pasará.

- ¿por qué? He visto que tienes las canciones escritas.

- si, pero no saldrán a la luz jamás -dice y ruedo los ojos.

Me siento en el sillón que estaba a su lado pero Payton me mira serio.

- ¿que pasa?

- ven, siéntate conmigo -dice y se mueve un poco.

Río bajo y me siento a su lado, abrazándolo con mi cabeza apoyada en su pecho.

- ¿algún día vendrás al Sterne devuelta? -pregunto en un susurro que dudo que me haya escuchado.

- si, algún día.. Algún día viviremos allí.

Sonrío- sería realmente muy lindo vivir en el Sterne.

- si, es muy lindo y tranquilo -dice Payton- sé que allí estaré en paz conmigo mismo y veré por siempre las estrellas.

- también me encantaría vivir ahí. Poder ver todas las noches las estrellas desde ahí, apoyarnos en el árbol como siempre -sonrío.

- algún día viviremos juntos ahí, en el Sterne.

- si, con dos hijos y un perro -sonrío y Payton suelta una risa.

- ¿como te gustaría llamar a nuestros futuros hijos?

- emm si es niña; Ophilie o Léa o Estelle.

- los tres nombres son muy lindos -dice Payton y sonrío.

- si. Y si es niño; Fred o -sonrío- Louis.

- también puede llamarse Harry, no algo mejor, Harry Louis Moormeier -levanto la mirada y veo que Payton estaba sonriendo- me gusta así el nombre.

- yo no dije que no me gustará. Es más, me encanta el nombre -ambos sonreímos.

- nuestros hijos se llamarás Léa y Harry Louis Moormeier -sonríe más y eso me hace sonreír.

- me encanta.

- a mí me encantas tú -dice Payton y me besa.

- también me encantas, JayJay -susurro y lo beso devuelta.

Empieza a sonar la alarma del celular de Payton.

- es hora de mis pastillas -dice y me levanto para alcanzarle las pastillas- están al lado del peluche que me regalaste.

✓ | Las Estrellas | P.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora