Capítulo 11: "Invierno."Que aburrido volver a clases, pero bueno debo ir. Además es la última semana antes de entrar a las vacaciones de Navidad.
No puedo esperar a ir a Alemania, ya necesito ver a papá y a mi familia.
Me levanto y voy al baño, cuando salgo ya estoy vestida y comienzo a peinarme. Termino por dejarme el pelo suelto y miro mis lentes de contacto.
Creo que ya debería dejar de usarlos.
No sé si ponermelos o no. Tengo miedo a lo que digan los demás al ver mi heterocromía.
Me sentía mal, no quería que los demás me miren raro al ver que tengo un ojo de color azul y el otro de color miel. Pero entonces recordé lo que me dijo JayJay.
"No te debe importar lo que te digan, eres hermosa así y debes dejar que el resto vea tus hermosos ojos."
Sonrío, guardo los lentes de contacto en mi mochila y salgo de mi habitación. Entro a la cocina y como siempre, mamá no estaba.
Termino de comer mi cereal con leche y salgo de casa, caminando para la escuela.
Pensaba que hacer en Navidad, la iba a pasar sola porque seguramente Chase se vaya a la casa de una de sus tías, entonces quizás que me quede en casa Navidad.
En Alemania ya sabía que iba a hacer. Ir a visitar a mi papá todos los días en el horario de visita y luego pasar tiempo con mi familia, siempre la pasaba muy bien allá porque si era querida.
Cubro bien mi cuello porque el viento helado de invierno comienza a estar presente. Ya comenzaba a nevar y eso era una de las cosas que amaba del invierno, la nieve.
Recuerdo cuando era pequeña me la pasaba jugando con la nieve, por eso siempre prefiero el invierno antes que el verano.
Pero todo eso se esfumó cuando hubo la primera pelea de mis padres, luego de esa vinieron muchas más. Hasta que decidieron separarse y papá se fue devuelta a Alemania, dejándome con mamá porque ella ganó mi custodia.
"No tengas miedo, cariño, jamás olvides lo mucho que te quiero. Nos vemos para Año Nuevo, mi niña."
Eso fue lo último que dijo papá antes de irse para Alemania. Siempre preferí a papá antes que a mamá, era muy parecida a él y todo se fue más a la mierda cuando mi mamá me empezó a dejar sola.
Primero fue una tarde y así sucesivamente hasta que empezó a dejarme días sola. En esos días siempre estaba con Chase o me quedaba sola. Aprendí a sobrevivir sin mamá, aprendí a cuidarme sola y ahora no me importa si ella está o no conmigo.
Estaba llegando a la preparatoria cuando veo a Chase, él me mi igual y me sonríe.
- hola, Ax -me dice con una sonrisa.
- hola, Hudson -le sonrío y seguimos caminando.
- hey, no tienes los lentes de contacto -dice emocionado Chase. Río.
- creo que debo comenzar a hacer cambios -sonrío- no debo pensar si alguien me dice nada.
- esa es mi amiga -me dice abrazando, río más y lo abrazo igual.
-¿y cómo te fue en tu cita con Charli? -le pregunto sonriendo mientras que seguíamos caminando.
Sonríe- muy bien. La llevé a almorzar y luego fuimos al parque de diversiones.
Eso me hizo dar una idea.
- ¿al parque de diversiones? -lo miro y asiente. Sonrío pensando en mi idea.
ESTÁS LEYENDO
✓ | Las Estrellas | P.M
FanficLE || ❛❛Las estrellas fueron y serán por siempre testigos de nuestro amor.❞ fanfic - Payton Moormeier🌹 Empezada: 18/02/21 Terminada: 26/05/21