Capítulo 15. "La familia Klein."Klein.
- Du kannst passieren.
Puede pasar.
Me había dicho un enfermero y yo comienzo a caminar por los pasillos desolados ya que no es hora de visitas, pero a mí siempre me dejan ir a cualquier hora, gracias a mi tía que trabaja aquí.
Él estaba en la habitación más alejada del primer piso así que debía pasar por la mayoría de las habitaciones del primer piso.
Hace como tres horas que ya había llegado a Alemania y ya quería ver a papá, necesitaba verlo.
Mis abuelo me habían venido a buscar y después de estar unas horas decidí venir a ver a papá.
La familia Klein, consiste en mis abuelos: Astrid y Conrad Klein. Mis tías y tíos: Raina, Eda y Anton están casados y Angelika. Todos menos Angelika tienen hijos.
Mi tía Raina, la hija más grande, tiene una hija de cuatro años: Isa. Luego le sigue mi papá, Dedrick que solo me tuvo a mí y mi tía Eda que esta casada con Anton y tuvieron dos hijos: Fred, de diecinueve años y Lukas, de quince años. Mi tía Angelika tiene veintidós años.
Quizás tenga más tías y tíos pero no los conozco.
Llego a la habitación de papá y un enfermero habla;
- estaremos acá afuera para lo que necesites, solo no cierres la puerta completamente -me dice el enfermero y asiento.
Entro a la habitación y veo a papá sentado en una orilla de su cama, mirando la pequeña ventana que había en la habitación.
- hola, papá -sonrío mirándolo. Papá me mira y una sonrisa se forma en su rostro.
Mi papá era atractivo, lo sé porque cuando me llevaba a la escuela las demás mamás lo miraban mucho. Es alto, de cabello muy oscuro; sus ojos eran iguales a los míos, uno ojo color miel y el otro celeste, y tenía barba.
- Mond, du bist zurück
Luna, estás de regreso.
Papá siempre me dijo Mond o luna, es lo mismo, y a mí me encanta que me llame así.
- Ich habe dich vermisst, Mond.
Te extrañé, luna.
Papá camina hacia mí y me abraza, sonrío haciendo puntita de pie para poder abrazarlo mejor.
- también te extrañe, papá -murmuro aún abrazándolo.
- ¿cómo has estado? ¿como vas con la preparatoria? ¿ya pudiste ingresar a Stanford? -me pregunta cuando nos alejamos del abrazo.
Papá se sienta en su cama devuelta y yo me siento en una silla frente a él.
- estoy bien, voy muy bien en la preparatoria y aún no pude ingresar a Stanford porque aún no es el tiempo -sonrío.
- ok -papá se me acerca un poco- ¿has podido hablar con ellos?
Niego. Papá mira para la puerta y luego habla:
- yo no he podido contestarles, me han mandado señales para que vaya con ellos y quiero ir para averiguar qué traman, si es que quieren destruir la Tierra. Pero de nada sirve si no puedo salir al patio y poder hablar directamente con ellos -murmura para que no escuchen los enfermeros que están afuera.
- a mí aún no me han contactado -digo.
Siempre le doy la razón a papá, no me gusta que se sienta mal porque le dicen loco por alucinar eso. Por eso siempre lo escucho cuando me habla sobre eso y digo que aún no me han contactado.
- ya vendrán a tí, Mond -me dice papa y asiento.
- lo sé, ya me contactarán.
- me han dicho que quieren que esté con ellos, que necesitan un infiltrado para saber más sobre la Tierra. Pero yo aún me estoy negando a ser yo el infiltrado, no quiero serlo -dice.
- eso está bien, tú no debes ser el infiltrado.
- yo siento que las personas que tienen ropa completamente gris son los infiltrados.
- ¿por qué lo dices? -entrecierro los ojos.
- porque todos los días a la misma hora viene uno a darme una comida muy pequeña que no se mastica, píldoras, dijo uno que se llama. Y esas píldoras son tóxicas, quieren matarme porque no acepté ser yo el infiltrado -dice papá.
- pero, ¿te tomas igual las píldoras, no?
- claro que no, ¿que quieres que muera?
- ¿dónde dejas las píldoras? -lo miro.
- allí -señala una esquina del techo.
Me levanto de la silla y las voy a buscar. Las agarro y veo que si es su medicina.
- papá debes tomarlas -me giro devuelta.
- no, me matarán -se niega. Me acerco devuelta a el y me siento en la silla.
- estas no te matarán, estás solo son para protegerte de ellos. Estás te ayudarán para que ellos no te maten -digo y papá abre los ojos.
Sé que no le debería mentir a papá, pero si no lo hago no se tomará las pastillas y eso le hace bien. Así que no tengo nada más que mentir.
- ¿me estas diciendo que si no me las tomo ellos me pueden matar? -dice papá un poco asustado.
- si, por eso debes tomarlas -le digo y él asiente.
- las comenzaré a tomar.
- está bien, papá -le sonrío.
Papá igual me sonríe- ¿has seguido observando de las estrellas y buscar investigación sobre el universo? Si necesitas cosas, ya sabes que puedes tomar las mías.
Sonrío- claro que he seguido investigando sobre ese tema y tranquilo, no quiero tomar tus cosas.
- pero tomalas, sino quedarán en la nada mis teorías y todo.
- está bien, antes de irme las guardaré para llevármelas.
Papá asiente y bebo un poco de mi agua.
- antes de ayer he visto la constelación de la estrella polar -me dice papá y noto que se pone triste- tengo ganas de salir de acá para ir a mi laboratorio.
- papá, sabes que no puedes.
- ¿por qué no me dejan? Si no tengo nada -me mira.
- no lo sé, quizás que cuando comienzas a tomar la pastilla te dejen salir al jardín para poder ver el cielo -sonrío un poco.
- está bien -me sonríe y ambos miramos la puerta cuando se abre.
- Die zeit ist um
El tiempo ya acabó.
Dice el enfermero y ambos asentimos.
- nos vemos mañana, papá -le sonrío y le beso la cabeza.
- Bis morgen, Mond
Hasta mañana, luna.
Le sonrío a papá y salgo con el enfermero para irme. Ojalá poder estar con papá todo el año, pero no sé puede.
Me despido del enfermero y voy para casa. Mi padre era uno de los mejores astrónomos en su época y con eso puedo comprar una casa demasiado grande para poder vivir todos ahí. Y quedaba cerca del psiquiátrico donde está papá.
Debo aprovechar que estoy aquí para poder ir al observatorio donde mi papá se dió cuenta que le encanta la astronomía. No podía antes porque el observatorio era para mayores de diecisiete años.
━━
Holi. Espero que le haya gustado el capítulo.❤️No se olviden de votar :)
ESTÁS LEYENDO
✓ | Las Estrellas | P.M
FanfictionLE || ❛❛Las estrellas fueron y serán por siempre testigos de nuestro amor.❞ fanfic - Payton Moormeier🌹 Empezada: 18/02/21 Terminada: 26/05/21