Capítulo 18. "Parque de diversiones."Payton.
Se ve tan sexy como gira el volante para estacionar.
Okey, Payton, cálmate.
Suelto un suspiro y veo que estaciona. Debo admitir que conduce muy bien, hasta mejor que yo.
Salimos del auto y me quedo quieto mirando donde estábamos.
- hoy cumpliremos uno de tus sueños, también -me dice sonriendo.
Me toma la mano y comenzamos a caminar para la entrada.
- ¿nos subiremos a una montaña rusa? -le digo nervioso y contento a la vez.
- sip -me dice y comenzamos a hacer la fila para subir a la montaña más alta del parque de diversiones.
- ¿podemos comprar un algodón de azúcar? -digo mientras que un hombre pasaba vendiendo esas cosas.
- ahora no, porque quizás vomitemos cuando bajemos del juego -me dice y veo como nos acercábamos al juego.
Asiento y me pongo nervioso porque era nuestro turno.
- suban -dige un trabajador, ambos nos sentamos juntos y nos ponemos los cinturones de seguridad.
- ¿no nos pasará nada, no? -pregunto nervioso.
- ey, tranquilo -me dice Alex tomando mi mano y sonriendome.
- está bien -tomo una respiración profunda y siento como nos empezamos a mover.
Estábamos subiendo la montaña rusa y tenía un poco de miedo.
- ¡ahora viene la mejor parte! -me grita Alex para que escuche y siento como bajamos de golpe, haciendo que todos gritemos.
- ahhhhhhh -digo mientras que tiro los brazos para arriba, igual que todos.
- ¡no abras la boca que te va a entrar una mosca! -me grita Alex pero es tarde. Ya me tragué una mosca o lo que sea que me haya tragado.
Comienzo a toser para escupir lo que haya sido que me tragué. Alex solo reía.
━━━━
- ¿y te gustó? -me mira Alex divertida.
- si, excepto cuando me tragué la mosca -digo y ella ríe.
- también me pasó cuando me subí por primera vez -rie bajo y nos agarramos las manos caminando sin dirección alguna.
- ¿que haremos? -la miro.
- emm si quieres ahora sí podemos ir por algodón de azúcar -me dice y asiento sonríendo.
Luego de caminar por diez minutos buscando al hombre, lo encontramos y compramos un algodón de azúcar rosado.
- toma -le digo y le acerco a la boca un pedazo de algodón de azúcar.
Alex ríe y abre la boca para que ponga el pedazo del algodón en su boca. Estuvimos unos minutos así, mientras que reíamos y comíamos el algodón de azúcar.
- ¿podemos ir para ese juego? -señalo un puesto donde debías jugar para ganar premios.
- claro -dice y ambos vamos. Comenzamos a jugar, debíamos meter una pelota de plástico a unos pequeños aros que estaban en unos estantes.
- es injusto que hayas ganado, de seguro que hiciste trampa -le digo mientras que agarraba mi premio.
- no hice trampa -ríe bajo y se gira hacia mí para mirarme- esto es para ti -dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
✓ | Las Estrellas | P.M
FanficLE || ❛❛Las estrellas fueron y serán por siempre testigos de nuestro amor.❞ fanfic - Payton Moormeier🌹 Empezada: 18/02/21 Terminada: 26/05/21