Capítulo 25.

490 55 15
                                    


Capítulo 25. "Tres meses."

Klein.

7 semanas.

Hace siete semanas que Payton no me habla, creo que tampoco le habla a Chase.

Parece que nos está ignorando, o quizás solo a mí me ignora.

La última vez que hablé con él fue el día del partido de fútbol y desde de ese día me estuvo esquivando.

Los primeros días lo llamé y le escribí; ya luego, cuando me clavaba el visto o tan solo no miraba mis mensajes, lo dejé. Dejé porque supuse que se aburrió de mí.

También he ido al Sterne para ver si él también iba y así hablar como antes, pero no. Jamás lo veía en el Sterne, solo en la preparatoria lo veía.

Me preocupó las primeras semanas cuando se alejaba de mí, cuando no me miraba ni me dirigía la palabra. Pero creo que todo tiene un final y supongo que ese fue nuestro final, que él consiguió a alguien mejor.

Salgo de casa, llevaba una franela negra suelta, unos jeans azules y mis zapatillas blancas. Ya estamos en Abril, eso significa que ya estamos en primavera también.

Camino hacia la preparatoria, caminaba tranquilamente porque sabía que Chase estaba corriendo para alcanzarme.

- ¡Ax, espérame! -grita Chase corriendo hacia mí. Río y me freno.

Justo cuando me iba a dar vuelta para mirarlo siento como choco con él y caigo al suelo provocando un fuerte golpe en mi espalda y mi cabeza baja.

Escucho a Chase reír y abro los ojos.

- deja de reírte y ayudame, estúpido -digo y Chase aún seguía riendo. Se agarra la panza para dejar de reír.

- per.perdón -dice Chase riendo mientras que yo me levantaba.

- si, como sea -lo miro mal y me toco un poco la espalda.

- ¿te duele? -Chase intentaba aguantarse la risa.

- no, ¿como crees? -le digo y empiezo a caminar.

- bueno, tú te cruzaste mientras corría -dice y rie bajo. Yo solo le doy una mala mirada- tenías que haber visto como te caías.

- no fue gracioso, me golpee -lo miro mal.

- pero si hubieras estado en mi punto de vista si te estarías riendo, además te caíste dramáticamente.

Ruedo los ojos- como sea, Hudson.

Chase solo ríe.

- ¿has hablado con Payton? -suelto la pregunta pero no hay una respuesta después de unos minutos.

- no -dice Chase serio.

Lo miro- ¿me estás mintiendo?

Chase suspira- creo que deberías soltarlo, será lo mejor para ambos.

- ¿por qué dices eso? ¿hablaste con Payton? -me freno para mirarlo pero Chase sigue caminando.

- no, no le hablé. Solo digo que lo mejor es que lo dejes Alex.

Sabía que algo estaba mal cuando me llamaba por mi nombre y no por Ax.

- ¿ocurre algo? -Chase niega- Chase no me mientas y dime la verdad.

Chase suspira- ¿que quieres que te diga? Payton ya te dejó, no quiere estar más contigo y yo no quiero que te lastime, por eso digo que lo sueltes... es por tu bien -lo último lo murmuro.

✓ | Las Estrellas | P.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora