Capítulo 9.

709 53 35
                                    


Capítulo 9. "Gimnasio."

Klein.

No cierro la puerta y veo quién era.

¿Que hace aquí?

- hey -me dice Payton sonriendo.

- ¿que haces aquí? -lo miro.

- oh, Chase me dijo donde vivías -dice tocándose la nuca. Se veía muy tierno.

- está bien -río bajo- ¿para que venías?

- quería saber si querías salir conmigo -dice y noto que está nervioso.

- ¿salir contigo? -asiente- ¿como una cita?

- noo, solo.. como amigos -dice y sonríe nervioso.

- okay -río- ¿nos vamos ahora? -lo miro y asiente.

- estacioné mi auto acá al lado -me dice y cierro la puerta puerta, caminando detrás de él.

Se apura y me abre la puerta. Me causa risa su acción, era tierno.

- gracias -le digo y entro al auto, me pongo el cinturón de seguridad y Payton entra en el asiento del conductor, se pone el cinturón de seguridad y comienza a conducir.

- ¿a dónde me llevarás? -lo miro y sonríe.

- ya verás -dice y acelera un poco.

Me quedo mirando la ventana mientras que Payton conducía.

Veo que se estaciona enfrente de un gimnasio. El baja, corre para mí lado y me abre la puerta.

Bajo y miro el gimnasio- bienvenida al gimnasio de mi mamá -me dice mientras que cierra la puerta.

- ¿este es el gimnasio? -pregunto mirándolo.

- si -sonríe.

- ¿como no me di cuenta antes? Siempre paso por acá para ir al supermercado -río.

- no sabes cómo es mi mamá ni mi hermana, así que de seguro jamás te diste cuenta -me dice y asiento.

Entramos y siento nervios. Me siento nerviosa por conocer a su mamá y hermana. Payton me agarra la mano y lo miro.

- estás nerviosa -no lo dijo como pregunta, sino como asegurando que estaba nerviosa- tranquila, les caerás bien.

- okay -río bajo y caminamos.

Habían niñas entrenando con mujeres grandes.

Observaba todo, a las personas, a como estaba todo ordenando y como les enseñaban a practicar a las niñas. Había una chica mirando a Payton, aquella se le acerca con una sonrisa.

- hola, Payton -aquella chica de ojos verdes le sonríe a Payton.

- hola, Riley -Payton le sonríe- ¿viste a mi mamá?

- emm no, recién llegué -dice y me mira- oh, hola. Soy Riley -me sonríe.

- mi cuñada -dice Payton y Riley rie bajo, nerviosa.

✓ | Las Estrellas | P.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora