Capítulo 19.

582 46 14
                                    


Capítulo 19. "Cannabis."

Klein.

Nuevo día. Nuevo comienzo de clases.

Pero por suerte aún no estoy en clases, dije que llegaba tarde porque debía hacer algo antes.

- ¿aún no? -me mira Chase.

- dijeron que ya iban a abrir.

- aún no creo que hayas hecho una fila por más de ocho horas -suelta una risa.

- todo valdrá la pena cuando tenga los boletos -sonrío y me levanto de la silla donde estaba.

Chase se había apiadado de mí y me acompañó a hacer la fila anoche, pasamos la noche aquí pero vale la pena porque seremos uno de los primeros en comprar.

La fila comienza a avanzar y me muerdo el labio nerviosa, sé que le va a encantar la sorpresa.

- siguiente -dice el empleado del lugar y ambos, Chase y yo, avanzamos hacia él.

Luego de unos minutos terminamos y comenzamos a caminar para el auto de la hermana de Charli, nos había dicho que nos venía a buscar.

- ¿pudieron comprar? -pregunta Charli cuando entramos al auto.

- si, y nosotros también iremos -le dice Chase y la besa.

- ok, ya dejen de besarse -interrumpe la hermana de Charli y ambos ríen.

━━━

- nos vemos más tarde -les digo a ambos y camino rápido hacia mi clase.

- ¿a dónde estabas? -susurra Payton cuando me siento a su lado.

- emm tuve que hacer una cosa antes de venir -susurro y comienzo a tomar nota de lo que decía el profesor.

Payton me pasa una hoja- esto hice yo.

Sonrío- gracias.

━━━━

- nos vemos en el Sterne -me sonríe Payton despidiéndose de mí.

- nos vemos -le sonrío y entro a casa.

Okey, el evento será en más o menos un mes pero debía sacar las entradas antes para conseguir una linda ubicación.

Me tiro a la cama y descanso un rato ya que no dormí casi nada.

Sin darme cuenta me quedo dormida.

━━━━

Abro un ojos al escuchar el tono de una llamada. Me estiro y agarro el celular sin ver quién era.

- emm, ¿dónde emm estás? -escucho la voz de Payton so otro lado de la llamada y me levanto rápido.

- emm ¿que hora es?

- van a ser las dos de la mañana -me dice y suelto una grosería baja.

- ya estoy yendo -digo saliendo rápido del cuarto.

- ok, te espero -corto la llamada y salgo corriendo.

Me quedé dormida y dejé a Payton plantado, bueno casi.

Llego al Sterne y veo a Payton sentado en el césped mirando su celular. Acelero el paso y cuando llego a él, él levanta la mirada.

- lo siento -murmuro y me siento a su lado.

- no hay problema, seguro que estabas ocupada.

- en verdad me quedé dormida -río bajo y Payton rie.

✓ | Las Estrellas | P.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora