DOLOR Y ANESTECIA. parte 1

728 29 7
                                    

mis queridas  lectoras, este es una pequeña parte del capitulo mañana subire el otro y mas...tarde

muchas gracias por leerme esperarme, y tener el tiempo para leer a esta muy humilde escritora principiante. voten y escriban comentarios.

Dolor y anestesia.

Mi mala suerte seguía, me habían designado el cuidado del conde, ese hombre acabaría con mi poca paciencia.

Mis días serian menos ocupados estaría cuidando a conde y mis demás obligaciones se encargaría otra doncella cosa que no me agradaba, me gustaba mi rutina y mi particular forma de hacer
las cosas. Estaba en mi habitación pensando en  todas las cosas que haría mal mi suplente. Pensando que mi voluntad estaría a prueba estando tan cerca de él, respirar su aroma, y hasta poder tocarlo una tentación para cualquier dama, quería salir triunfante, pasar la prueba, lo deseaba con  toda la fuerza de mi corazón.

 Cuando sonó mi campana, y procedía del conde.

-Buenas noches sr. Que se le  ofrece? Dije con mi mejor reverencia.

- señorita,  ayúdeme con mi medicamento, está en ese mueble- me dice apuntando en donde estaba a menos de dos metros.

- muy bien aquí está, una copita sr. o cuántas?

- quiero dos pero me recomendaron uno.- me dice con una sonrisa. Yo sabía que le dolía, pero daba su  mejor cara.

- muy bien señor, listo aquí esta- lo tomo de golpe sin respirar-

- se siente cómodo así, lo muevo?

- así estoy perfecto. Se preguntara porque no elegí a alguien de mi servicio, la razón es que tengo una reputación que cuidar, no quiero que anden con habladurías de lo terrible que luzco. Y usted es de la plena confianza de caroline, mía también.

- muchas gracias, por la confianza  que me otorgan.

- espero no molestar con su rutina.

- no estoy en condiciones, de opinar se cuál es mi lugar en este mundo- le dije muy convencida.

- cuál es su lugar?

- al igual que el suyo, pretensiones, apariencias y resignación, la diferencia es que yo lo hago todo el tiempo.

-          Dices que aquí finges, que te es necesario.

-          Gracias  a la familia murfield, no puedo, me aprecian y yo los aprecio mucho, y a caroline es la mejor srita. A la que puedo servir.

-          Lo he notado.

-          Porque la pregunta?

-          Me importa que sea feliz.

-          Ese no es su problema señor.- Ese hombre es un enigma. -Sr conde le pediré algo muy impórtate que prescinda de mí, no puedo trabajar con usted que se esfuerza en conocerme  o lo que sea que quiera.

-          No veo el problema, estará tiempo conmigo y no me quiero aburrir, lo más impórtate es que  usted es perfecta para…cuidarme. - No quería alejarme de ella me era insoportable alejarla de mi, me siento cómodo con ella, no tiene  nada de malo estar con Lucille Porter.

-          No se preocupe también mis hermanos me cuidaran, se quedaran en las noches para que usted descanse.- Prefiero  que ella me  cuidara todo el dia,  pero también ocupaba su tiempo lejos de mi.

-          Muy bien señor, se le ofrece algo más?

-          No srita. Puede retirarse.

LUCILLE PORTER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora