La mañana pintaba un poco oscura, estaba nublado parecía que llegaría la lluvia, no dormí mucho pensando quien sería el admirador, cuando entró en mi cuarto quería todos los detalles, pero tenía que levantarme la lluvia cambiaría los planes tendría que cambiar el vestido, zapatos y peinado de Carolina, yo en cambio me vestiría de vestido verde oscuro y un recogido de trenza, yo no llevaba uniforme pero tenía que llevar vestido oscuro y el cabello recogido.
La habitación de caroline era tres veces más grande que la mía decorada siempre de colores claros, con lámparas con motivos florales, su armario siempre con vestidos de última moda que yo me encargaba de comprar y de ayudar a escoger, visitar tiendas, ver revistas todo eso me encantaba.
Ella ya estaba despierta buscando otro vestido.
Yo eligió este es bonito el color no se arrastra con estos zapatos es perfecto para salir a esta hora y también para el tomar él te. - Lo dije aconsejando
Si es perfecto el color púrpura me gusta con un medio recogido que dices?
Perfecto, sencillo y elegante. - Sonreí me ponía de mejor humor su buen temperamento.
Eran las 11:30 cuando salimos con su tía marlotte, su casa era impresionante una de las más grandes que he visto con 20 ventanas a simple vista y con muebles que se cambiaban cada temporada.
Señora marlotte era una mujer bellísima había enviudado muy joven dejándola muy rica.
Bienvenidos familia lo extrañe mucho, hermana estas encantadora, sr que buenos que trajo a mi sobrina, estas bellísima pronto tendrás marido no lo dudes dijo besando a todos. Yo sonreír esa mujer a todos quería casar hasta a mí.
Caroline me encanta tu atuendo, Lucille siempre hace excelente trabajo.-
Gracias señora. - Conteste cordialmente.
Yo tenía que estar presente detrás de la mesita de té para ayudar en lo que pudiera.
Hermana me siento agraviada por no invitarme a cenar con ustedes ayer.- Dijo sonriendo la Sra. Marlotte.
Te debo una disculpa por eso, estábamos cansados del viaje, y no tengo mejor excusa que esa. - Todos rieron.
Te perdonó no te preocupes, porque mi sobrina tiene una de las mejores conquista de Londres. Carolina estoy muy orgulloso porque sé que dejarás a nuestra familia terriblemente satisfecha. Mi sobrina casada con un conde, que felicidad.-
Como sabes eso tía, sabía que los chismes volaban pero esto es descabellado. - Caroline estaba sorprendida. Al igual que yo.
Querida yo pago bien para esa informada pero no se los detalles, sé que ceno con ustedes, que una señorita lo ha cautivado en cuerpo alma. Ese es el rumor que yo escuche de buena fuente y también propagare por toda Inglaterra si es preciso.-
Hermana por dios no es necesario más chisme, no creo que sea necesario mi hija lo conquistó ya; es que no has visto las miradas que se ofrecían los dos era cautivador.-
Le pido de la manera más rogante que no se precipiten en dar conclusiones. Quedare yo en ridículo por favor mi reputación .-Estaba preocupadísima por la conducta de su familia dando más fuego a los chismes.
Querida Caroline, es por tu bien, los chismes ya están corriendo, esto es Londres no fui yo que los género.-
Dios es tan penoso todo esto, Lucille que haré acabarán conmigo.-dijo preocupada viéndome.
Señorita ellos actúan con buena intención. Dije sonriendo.
Madre nada es seguro, al sr. Steve lo he visto dos veces. En mi debut nadie bailara conmigo por ese chisme.-
Niña eres bella tendrás más pretendientes por lo tanto, un poco de celos para el, para terminar de conquistar al duque fessbeneer.-Dijo la sra marlotte.
Son muy optimista o muy seguras de mi lo agradezco.-dijo caroline
Queridas también recordemos que habrá muchos caballero con igual fortuna y atractivo, no se preocupen por eso la vida hay que vivirla.-
Tía sea un poco más discreta. - Dijo la Srita. Angustiada. Su mama estaba atónita por todo lo que decía su hermana.
Agradecería que no hiciera más chismes. No es alentador, si el conde es atractivo y me gustaría conservar nuestra amistad. Y para eso dejen de confabular ideas locas.-
Muy buena respuesta para las preguntas descaradas de algunas señoras.
Gracias tía por apoyarme. Girando los ojos.-
Carolina, no te preocupes por eso, soy feliz por ti por esta conquista y las futuras; pero lo que me preocupa es tu presentación en unos días.-dijo de forma pensativo
Eso me parece más interesante y agradable. Dijo de mejor humor.-
Y tu vestido está listo para impactar a toda la sociedad?.- Dijo su tía orgullosa.
Creó que tiene lo necesario para hacerlo; es rojo con acentos dorados. Es precioso lucillo me ayudó , es perfecto. - Dijo muy segura. Yo estaba orgullosa
Tu descripción me agrada pero creó que podría ser mejor.-
Yo confió en él.-dijo orgullosa Caroline
Pero qué te parece si le damos el toque de Londres, dame el honor de regalarte uno más acorde.-
Tío no lo sé, el mío está bien.-
Vamos con la mejor modista para que tengas más opciones y eliges lo que te guste mas.-
Lo aceptó pero no prometo nada de usarlo.-
Con eso me conformó gracias. Lucille nos ayudarás.-
Salimos a buscar con las mejor modista tenía un gusto y talento exquisitos y sabía lo último en chismes ya estaba enterada de la conquista de caroline.
Y ciertamente en contra rom uno más caro y bordado en cristales; de color marfil con detalles rosas, con piedras cristalinas que a la luz reflejaban preciosa los destellos de luz, es hermoso y ella parece un ángel.
Como a las cinco salinos a casa de mis de mis patrones a cenar. Y yo a descansar.
Cene en compañía de los demás sirvientes y todos se portaron muy bien conmigo como siempre.
Me fui a dormir y para mi sorpresa estaba otra flor en mi habitación esta era un ramillete de flores silvestres eran hermosas más que la anterior, esta me gustó mucho más.
La nota decía su admirador eterno se enamora de ti cada día más.
Su descaro es enorme me halaga que rompa la regla, de no entrar a habitación de señoritas.
Dios quien será, dame una señal. Ruego por eso.
ESTÁS LEYENDO
LUCILLE PORTER.
RomansLUCILLE ES UNA DONCELLA AL SERVICIO DE UNA GRAN FAMILIA QUE ESTA EN CAMINO DE VIVIR LO INESPERADO. Una historia de romance en una época, donde las buenas costumbres y romance estaban en el aire. Por el momento en edición. Pero publicaré partes nu...