Era ya las 10 de la noche cuando acabó la cena, llegue a la habitación de caroline, tiene una sonrisa de oreja a oreja, y yo respondía estaba feliz por ella su cara iluminaba la habitación.
Estoy enamorada no lo puedo negar ni ocultar; yo creía que no existía el amor a primera vista, me arrepiento porque existe.
Mi dulce nińa no puede estar enamorada, lo conoce hace 12 horas. Le dije sonriendo.
-Las horas no importan, era el destino no hay más que decir.
-Si lo tengo que decir,no lo conoce no sabe lo escencial de su calidad humana. No se precipite no entregue su corazón al primer coqueteo.-
-Y se lo entregue ya? Y no soy correspondida?
-Es correspondida pero no podemos saber que tanto y si son buenas las intenciones.
-Que horror si no me ve más que una nińa tonta,a la cual enamorar y dejar. ser una más. Me muero.
-Srita. Haga lo que sea para que eso no suceda,usted no será una más nunca. Pero tendrá que ser astuta aunque yo se que lo es.
-Que haré entonces?
-Primero no revolotea como loca detrás de el. Usted es una mujer no una tonta nińa.
-Entendido.
-Segundo seduzca con indiferencia, le diría que use su intelecto' pero siempre lo usas.
-Jamás he seducido a nadie. N sabría como
-Yo tampoco pero creo que es natural en las mujeres así que sea natural. Las dos reímos.
-Experimentemos con la esperanza que salgue todo bien, no sé si podré lograr ser indiferente. Me gusta
-Yo sé, creó que también le agradas y mucho.
-Mañana iremos al tomar él te con mi tía marlotte, ella es experta aunque sea viuda no le faltan pretendientes será por algo.
-Si tú pregunta todo, para por lo menos divertimos. Reímos a carcajadas.
-Tú Me acompañaras eres mi favorita lo sabes.
-Y usted la mía. Las dos nos miramos sonriendo.
-Jurame, que jamás me dejarás comportarme de tal manera que no sea toda una dama.
-Jamás, le dejaría comportarse de una manera que no fuera honorable, ese es mi trabajo.
Me contó con detalle todo lo que habían conversado con él. Me dijo que le encantaba el campo más que la ciudad, perfecto a mí también, aunque no viviera en el campo me encantaría. - Me dijo de lo más divertida, yo sonreía no me quedaba más.
-También me dijo que le gustaba mi sonrisa y mi vestido. Lo cual conteste con un Gracias, Lucy platicamos toda la cena no puse mayor atención a otra cosa. Bueno su hermano se unía una que otra ocasión pero parecía que buscaba algo o alguien no entendí.
O más bien no le importó, estaba concentrada en otra persona. - Le dije en burla.
Eran las 11 de l noche cuando me despedí de ella terminando de peinarla y de acomodar sus vestidos de mañana.
En mi cuarto me lleve una sorpresa se encontrar una rosa de color rosa con una nota que decia Para la mujer más bella que he visto. Bienvenida a Londres firma tu admirador eterno. Me quede perpleja porque primero, alguien entro a mi habitación invadiendo mi privacidad; lo cual me molesta mucho y segundo estaba sorprendida, halagada por la rosa lo agradecía. Pero quien sería no había muchos hombres para investigar.
ESTÁS LEYENDO
LUCILLE PORTER.
RomanceLUCILLE ES UNA DONCELLA AL SERVICIO DE UNA GRAN FAMILIA QUE ESTA EN CAMINO DE VIVIR LO INESPERADO. Una historia de romance en una época, donde las buenas costumbres y romance estaban en el aire. Por el momento en edición. Pero publicaré partes nu...