Lectores fantasmas por favor no!! Vota y comenta.
Ahora lo realmente serio,seria que vestido ponerne,algo sencillo algo serio, una noche casual. No iria a la ópera .
Después de una media hora pensando me decidí por un vestido sencillo azul midnight, con manga larga , el peinado medio recogido,labios rosas, saco negro de capucha ; seria una noche fría.- buenas noches,srita Lucy esta lista? Me dijo tocando mi puerta.
-si sr donald salgo? Yo ya estaba en la puerta- buenas noches caballero.
El llevaba un traje gris se miraba apuesto mas de lo usual, resaltaba sus ojos azules.- se ve hermosa srita- parecía que había descubierto un tesoro perdido, sus ojos lo delataban y era yo un poco arreglada.
-gracias usted se ve muy bien. Aunque sin uniforme nos vemos muy diferentes.
- gracias, tengo mucha sed así que hay que irnos.
- muy bien. Salimos de la casa, nos esperaba un galeon, con un caballo, la noche era despejada,hasta se podían ver las estrellas mas claras.
Llegamos al mesón, estaba algo concurrido,casi todas las mesas llenas y una pequeña banda improvisada con algunas personas bailando. Se respiraba un buen ambiente, nos sentamos en una de las ultimas mesas, quería estar lo mas tranquila que se pudiera.
- quieres comer algo?
- claro que si, muero de hambre?
- yo igual,no me gusta comer solo, gracias por acompañarme.
- es un placer sr. dije sonriendo.
Esos de sr estaba de mas, en la calle podemos hablarnos por nuestros nombres,dime Donald y yo te diré Lucille
Esta bien, Donald. - me dio gusto que me lo dijera.
Yo pedí pollo y el un buen corte de res. Todo estaba perfectamente sazonado y cocido.
- lucy, hemos conversado mucho y de muchas cosas pero no se mucho de ti o de tu vida.
- que quieres saber?
- tu abuela te crió lo se, ella a que se dedicaba.
-mi abuela servía en una casa muy grande de una familia muy respetada.
- y fuiste a la escuela?
- si, lo básico se leer y escribir, me defiendo un poco con las cuentas,y usted Donald?
Si también leo y escribo, pero las cuentas se me dan muy poco-dijo rascándose la cabeza.
- te gusta la moda?
- si es lo que mas me gusta, si me podia dedicar a otra cosa seria modista o algo de eso- su curiosidad me hacia sonreír.
- yo tampoco se mucho de ti, se que eres escoces y se que le mandas dinero a tu madre.
- si yo me encarge de mi madre y mi hermana, desde que mi padre murió apenas tenia 11 años, me dedique a cuidar de los caballos de las cantinas o también de las casas grandes.
- es difícil perder a los padres, vivir es difícil en conclusion. Tomamos vino tinto para conversar sin tapujos aunque no lo ocupamos mucho.
- yo trabaje desde los trece, hubiera trabajado desde antes pero mi abuela no me dejaba; cuando vi que a ella se le empezaba a caer las cosas la obligue a dejar el trabajo, yo la supli en la casa donde estaba, hice de todo lavar, cocinar aunque eso no se me da.hice de todo en esa casa.
- lucy, te has enamorado?
Esa pregunta casi hace que me ahoge con el vino.- no nunca pero soy joven, hay tiempo y tu?
- no, pero no me costaría nada últimamente.
Nuestras miradas se cruzaron y en un pensamiento cruzo por mi mente seré yo? Y yo me podría enamorar de él?- creo que has tomado mucho vino. Reímos a carcajadas algo nerviosas. Senti mi corazón latir con fuerza, sentí calor.
La gente salia y entraba; yo sentía sus miradas en la nuca, quizás ni me miraban, pero yo así lo sentí.
Seguimos platicando, de todo y de nada; de nuestra niñez la de el llena de trabajo y amor de su madre, mi niñez llena de juegos y mi abuela.
Eras las 12 de la noche cuando salimos del hostal, el regreso como explicarlo eran sonrisas y miradas profundas de esas que no te incomodan si no que te revelan una sonrisa de conspiracion.
Me dio mucho gusto pasar esta noche contigo, fue perfecta.me dijo Donald mirandome los labios,ojos,labios.
Gracias por invitarme. Yo lo miraba a el todo,su cuerpo,su sonrisa.
Estábamos en la entrada de las habitaciones del servicio de damas. Me voltea a ver la luna, cuando volteo sus manos ya estaban en mi cara, acercando sus labios a los mios y ocurrió el beso mi primer beso el mas esperado y ocurría en este momento.
ESTÁS LEYENDO
LUCILLE PORTER.
RomanceLUCILLE ES UNA DONCELLA AL SERVICIO DE UNA GRAN FAMILIA QUE ESTA EN CAMINO DE VIVIR LO INESPERADO. Una historia de romance en una época, donde las buenas costumbres y romance estaban en el aire. Por el momento en edición. Pero publicaré partes nu...