VELAS Y VESTIDOS

979 42 5
                                    

Era muy adentrada de noche, yo seguía esperando con ansias como los niños en navidad sentada en la orilla de La ventana, tratando de ver el carruaje o de oír voces -porfavor algo.-, que ya no podía con la ansiedad. Fue en ese momento que decidí ir al comedor por un te para los nervios

Estaba calentado el agua cuando oi unos pasos, era Donald que estaba en busca de algo de comer.

- buenas noches señorita, es muy tarde se encuentra bien? Me pregunto algo preocupado.

- si estoy bien, pero algo nerviosa, no dejo de preguntarme que estará pasando, si se estara divirtiendo. Estoy viviendo una agonía.- le dije desesperada.

Ella esta bien no se preocupe, ella esta bien, se la pasa muy bien conociendo amigos.- dijo tratando de relajarme por poco lo logra.

Tienes razón pero no puedo dormir.-

Si quieres te puedo hacer un té, el mejor para los nervios- me dijo mientras iba a su habitación corriendo, me pregunte que trataba de hacer, un té maravilloso espero.

Cuando volvió traía unas bolsitas desconocidas para mi, me preparaba el te mientra yo lo perseguía con la mirada, se movía con mucha gracia, era lindo en verdad que si.

Lucille ya esta listo.- me tomo de la mano, era cálida y mucha mas grande que la mia tan varonil. Asi como me la tomo la soltó demasiado rápido, como asustado. y me puse algo nerviosa

Muchas gracias, eres muy gentil.- le dedique una de las sonrisas de agradecimiento mas sincero.

Estaba bebiendo uno de los tes mas amargos de mi vida, cuando oí la puerta de la entrada, casi como un acto reflejo me levante de la silla y corrí a la entrada.

Buenas noches señores.-

lucille me ayudas en mi habitación, por favor.- me dijo muy seria.

Si señorita.- le dije muy educadamente.

En su habitación, ella no paraba de reír y girar yo la seguía para tratar de quitarle el vestido algo difícil esa tarea, por las vueltas que daba.

Caroline, por favor cuéntame todo, dime no puedo mas lo juro- le dije suplicando.

Lucy, todo fue perfecto, luces por todas partes velas y vestidos por donde vieras, conocí mucha gente, hice nuevas amistades.- estaba emocionada-

le creo es simpática.- le dije riendo, mientras la ayuda daba a quitarse el peinado.

Sabes te creo, porque hoy fui todo un éxito, fui alabada y baile mucho, que mas se puede pedir en un baile; estoy feliz pensé que nadie me sacaría a bailar, a causa de los chismes, pero no, si me invitaron.

Pero digame, cuando entraste, a quien conociste, no te guardes nada.

- cuando llegamos al salón, entre pr la puerta de un costado de las debutantes, eramos seis, todas muy bellas, pero mi vestido era por mucho el mejor, la mayoría muy simpáticas, menos una la srta. Lutz demasiado rubia para mi gusto, pero una lengua muy ágil y afilada, desagradable por demás.

Srta lutz tendremos cuidado con ella entonces.

Creo que si lucy sera muy apropiado, me critico toda la noche y no disimuladamente. Pero bueno,entramos una por una como nos presentaba, yo fui la cuarta, estaba muy nerviosa me puse en la fila a un lado de las demás. Se presento la ultima y se anuncio que los caballeros podían bailar con nosotras.

LUCILLE PORTER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora