Han pasado dos semanas ya desde la última vez que hablé con Jared, pero yo lo siento una eternidad.
¿Porque había dicho eso?
Las palabras seguían frescas en mi mente.
"Sé que te dije que somos amigos pero me gustaría que fuéramos más que eso"
"Pero es mejor así, no quiero hacerte daño"
¿Que no quiere hacerme daño?
Claro, y desapareciendo sin darme una explicación, ignorando mis mensajes, no me hace daño en absoluto.
¿Porque tenía que decirme eso cuándo ya empezaba a hacerme a la idea de que él no era para mí?
Nunca entenderé a los hombres.
— ¡Deja ya ese teléfono! Alex, que él tuviera que irse no tiene nada que ver contigo-dice Emily tocando mi hombro.
—Entonces ¿porque se fue justo después de decir que quería algo más conmigo? ¿Porque me ignora por completo?
Tal vez se arrepintió.
—Claro que no, ya escuchaste lo que dijo Andrew, tuvo que salir urgentemente de la ciudad. Quizás está ocupado resolviendo asuntos de su trabajo. ¿Porque siempre eres tan fatalista Alex?
— Es que... siento algo especial por el. ¡Dios, Emily! Incluso creo que lo amo. Sé que es pronto pero lo que siento por el no lo había sentido por nadie antes. Tengo miedo de perder algo que aún no tengo.
—Alex — Emily me abraza y yo me derrumbo en lágrimas, no quiero ilusionarme otra vez, quisiera dejar de sentir lo que siento pero no puedo, lo amo.
...
Mamá ha estado de un humor tan agradable que me hace dudar de que sea mi verdadera madre, al parecer Josh la ha estado tratando muy bien o fue abducida por aliens saliendo de su trabajo
— Cariño te he notado algo triste y cansada los últimos días ¿estás bien?
— Sí mamá, es sólo que estoy en semana de exámenes finales y ha habido mucho trabajo en la cafetería.
— ¡Amor! — Dice besando mi mejilla— siempre tan responsable, pero no te preocupes cuándo nos mudemos con Josh no tendrás que volver a trabajar en esa cafetería, dijo que él podría darte trabajo en su empresa y además te ayudaría en el pago de la universidad para que estudies esa carrera que tanto quieres.
— ¿Es en serio mamá? — Casi me desmayo ante la noticia — ¿Creí que odiabas que quisiera estudiar fotografía?
— Lo sé cariño, pero cambie de opinión, sí es lo que te gusta por mí no hay problema.
Me quedé sin palabras, al menos una luz se encendía en lo que parecía ser mi oscuro camino.
— Gracias mamá — Por primera vez en muchos meses, la abracé con cariño, no por compasión como cuando llegaba a casa totalmente ebria, sin poder sostenerse en pie, ésta vez estaba feliz.
— Linda, debo ir al trabajo, prometí trabajar en el restaurante para llegar temprano ésta noche, Josh vendrá a cenar y quiero que se conozcan, sé que te gustara
— Sé que si mamá, prepararé algo delicioso, lo prometo, ahora ve con cuidado, nos vemos en la cena.
— Alexa — regresa asomándose a la cocina con una mezcla de alegría y arrepentimiento —Sé qué hemos pasado por malas rachas, que discutimos mucho y que yo no he sido una madre modelo para ti — pequeñas lagrimas salen de sus ojos color miel —pero te amo y quiero que seas feliz. No dejes que nada te derrumbe ni que te hagan sentir mal, incluso yo. Nadie me enseñó a ser madre y sé que me he equivocado, pero presiento que todo está por cambiar para nosotras y espero que sea para bien.
ESTÁS LEYENDO
Simulacro de amor©
RomanceSeguramente has visto todas esas películas o has leído todos esos libros en los que el chico malo y extremadamente atractivo se enamora de la chica solitaria y ésta a su vez, con todo su amor, logra cambiarlo y viven felices por siempre. Entonces, t...