Capítulo 3. ¿Amigos?

701 47 9
                                    

No pude quitar la sonrisa de mi cara ni cuándo termino la canción.

Estaba feliz, más feliz que nunca.

Me dedicó una canción ¿que significaba?

Entonces le gusto, ¿me pedirá que sea su novia? Es muy pronto ni siquiera hemos tenido una cita ¿y sí ésta es nuestra primera cita?

Mil ideas volaron por mi mente cuándo los chicos de la banda fueron a sentarse en nuestra mesa.

Emily quedó en shock cuándo el vocalista se sentó a su lado, era gracioso verla callada y sonrojada  por primera vez.

Jared se sentó junto a mí.

-¿Les gustó la tocada?- preguntó Jared mirándome.

-Fue excelente- respondí sonriendo.

-Me alegra, ¿qué tal tú canción?

-Fue genial- mi corazón casi salía de mi pecho.

-Me pareció apropiada después de las locuras de las que hablamos por mensajes y para alguien que se catalogó cómo nuestra fan número uno aunque es la segunda vez que nos escucha-

Río.

-Prometo ir a todas sus tocadas desde ahora-

Emily aún seguía callada mirando al vocalista, él se percató y decidió hablarle.

-Hola, mi nombre es Andrew-

Andrew era atractivo, quizá más que Jared, pero no era mi tipo.

Tenía el cabello rubio, igual que Emily, grandes ojos color miel, alto y fornido, y con una ligera barba.

A Emily le encantaban los chicos con barba y era evidente que estaba encantada con Andrew.

-¿Qué tal si salimos a tomar un poco de aire? Quiero que conozcas a alguien - dijo, Jared.

-Si claro, vamos- Me quede pensativa ¿a quién quiere que conozca? ¿Y si me presenta a su novia? Era de esperarse, Alexa porque siempre te ilusionas y haces castillos en el aire.

Salimos del bar por una puerta trasera.

-Era necesario dejar a esos dos solos.

-¿Qué?- digo sin entender.

-Andrew y tu amiga rubia, creo que todos notamos como salían chispas entre esos dos.

Rio. Sería genial si Andrew y Emily salieran, y aún más genial si Jared y yo… Entonces, ¿no me presentara a nadie?

-Pero si hay alguien que quiero que conozcas- Sus palabras me sacan de mis pensamientos.

-Ah sí, ¿Quién es?- digo nerviosa.

-Es ella- y ambos miramos a su motocicleta roja estacionada en la parte trasera del Bar.

-Ahhh con que es ella- digo notablemente aliviada.

-Si- sonríe –Es Trixi, mi querida compañera-

-Wow, un nombre muy varonil para una motocicleta- Digo conteniendo una carcajada.

Oye, no te burles, no debe ser varonil debe ser sensual ¿es un nombre sensual no?, además no es sólo una motocicleta es una Honda GL 150 y la amo.

-Okaaay,  alguna otra declaración que quieras hacer en este momento-

-Si tanto te burlas de mi Trixi ¿porque no te subes en ella? Tal vez la hagas lucir varonil y podrás nombrarla Frederick o alguno de esos nombres varoniles que te gustan- dice retándome.

Simulacro de amor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora