Capítulo 4. ¿Quién es Jared Sullivan? Parte 1

663 41 7
                                    

Llevo más de 15 minutos mirándome en el espejo y aún no sé cómo disimularé  la terrible hinchazón de mis ojos, aunado a unas grandes ojeras, mi cara es un desastre.

No debí haber llorado toda la noche, y es que pensándolo bien, realmente no debí.

El jamás insinuó nada más ¿o sí?

Sólo me trato bien yo fui la que se creó una idea incorrecta de las cosas.

Sólo somos amigos, sólo eso.

Un ruido en la cocina me saca de mis pensamientos, había  olvidado que estaba en el departamento de Emily, ayer ya no hablé con ella porque dejó la puerta abierta y yo entre y fui directo a mi cama.

Debería hablar con ella, tal vez su noche fue mejor que la mía.

Voy a la cocina para encontrármela y ver que preparó para el desayuno

-¡Hey Em! donde  estuviste...

La sorpresa me hace interrumpir mi frase, abro muy grandes los ojos y trato de cerrar mi mandíbula que amenaza con caerse, sí no había despertado antes por el cansancio sin duda desperté en ese momento, no era Emily la que estaba en la cocina sino un chico rubio vestido solamente con unos calzoncillos, Andrew.

-¡Hey, que tal! Alexa, ¿verdad?

Asiento con la cabeza hasta que mi voz sale.

-eee sí, hola Andrew, ¿queee...

Quería preguntarle que hacia ahí pero en ese momento entró Emily a la cocina.

-¡Hey! ¿Qué tal, Alex?- dice titubeando, al parecer a ella también le sorprende que este aquí.

-Yo, creo que iré a darme una ducha- digo saliendo de la cocina.

¿Que fue todo eso? ¿Emily y Andrew pasaron la noche juntos?

Definitivamente su noche fue 10000 veces mejor que la mía.

Después de un tiempo considerable salgo de mi habitación para ver si Andrew ya se fue, Em y yo debemos hablar mucho.

Me acerco sigilosamente a la cocina como un ladrón a punto de robar una billetera cuando la voz de Emily me sorprende y me golpeo en el dedo pequeño del pie.

-Tranquila, ya se fue

-Gracias por casi provocarme un infarto y hacer que me golpee- digo sobando mi dedo.

-¿Por qué huiste así de la cocina, como si Andrew fuera un violador psicópata?

-No hui, es sólo que no quería interrumpirlos, además te hice un favor, es obvio que te sorprendiste al verme porque no recordabas que me quede contigo- digo tratando de sonar dolida.

-Oww, lo siento cariño- Dice sobando mi espalda- si me sorprendí porque creí que pasarías la noche con Jared, ayer desaparecieron por mucho tiempo, imagine que estarían ocupados- me guiña un ojo.

-¿Qué? ¿Ocupados? ¡Claro que no, solo platicamos y cenamos hamburguesas!

-Ok, ok, sé que te gusta ir despacio, pero al menos ¿ya es tu novio? ¿Ya concertaron otra cita?

Quería decirlo despacio, hacer como si no me importara pero si lo hacía, además no podía mentirle a Emily, ella me conoce bien.

Baje la mirada y susurre

-Él tiene novia.

Emily frunció el ceño y se acerca despacio hacia mí rodeándome con sus brazos.

Simulacro de amor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora