Capítulo 2. Las casualidades no existen.

888 47 8
                                    

  

"La más bella casualidad de mi vida" fue lo que pensé de la noche anterior y lo que le dije a Emily. Tiempo después me daría cuenta de que las casualidades no existen.

Cuando desperté creí que había sido un sueño, pero al ver en mi mesita de noche un afiche del concierto del parque y al reverso un número telefónico con el nombre Jared escrito en cursiva me di cuenta de que era real, él era real.

 — Tiene una bella letra Alex —  dijo Emily cuándo miro el afiche.

 — Definitivamente es el hombre perfecto, sexy, rockstar, valiente y con hermosa letra ¡cásate con él, mujer! ¿Qué esperas?

 — ¿En serio, Em? ¿No quieres que también tengamos un hijo y le pongamos Junior?

 — ¡Wow Alex! Vas muy rápido no crees.

Ambas nos reímos mientras seguimos bebiendo té helado en la terraza del apartamento de Emily.

 — Entonces ¿Te dijo que podemos entrar gratis al concierto del próximo viernes?

 — Sí, dijo que ésta vez sería en un bar cerca del centro pero que sólo con decir su nombre nos dejarían entrar totalmente gratis y sin pedir identificación, pero... Aún no se.

 — ¡Whoow! espera, no estarás considerando no ir ¿verdad?

Bajo la cabeza.

 — ¡Alex! Mírame, claro que iras, que iremos mejor dicho, le gustas a ese chico, despierta.

 — Em, no sé. Faltan algunos meses para que cumpla 18 ¿y si me piden identificación? ¿Y si pasa algo?

 — Pues no descubrirás nada de eso sí no vas.

Me mira de pronto con los ojos entrecerrados   — Creo que lo que te asusta es que le gustes a Jared.

 — ¿Qquee? No, yo no... No pensaba eso, sólo somos amigos.

Un amigo que salvó mi vida y me invitó a su concierto sólo eso, me repetí para mí.

 — ¿Y ya le mandaste algún mensaje?

 — No

 — ¿Porque? —  me mira enérgicamente

 — ¿Para qué? ¿Qué le diría?

 — Oye cariño tienes el número telefónico de un sexy rockstar, se creativa.

Y en ese momento como por arte de magia, mi teléfono vibro, era un mensaje, de él.

¡Qué tal! chica de los rayos.

Espero estés bien y no siendo asaltada (otra vez)

Y que ya estés preparada para el concierto del viernes, sólo recuerda llevar gas pimienta o un ladrillo en tú bolso XD

Naa sabes que bromeo (excepto con lo del gas pimienta, llévalo)

Saludos

Jared.

No puedo evitar reír y Emily me mira con curiosidad.

 — Es él verdad, ¿qué te dijo?

Le muestro el mensaje.

 — Es súper lindo, pero no entiendo lo de los rayos.

 — Es una tontería que dije —  sonrío.

 — Entonces, ¿sí vamos a ir verdad?

 — Claro, iremos.

Simulacro de amor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora