NOTA:
Chicas!!! Perdon por la tardanza :)
Aprovecho para hacer un pequeño comercial compartiendoles otro proyecto en el que estoy trabajando, es una novela de misterio/suspenso de nombre "Llamame Ed"
Agradeceria que pasaran a verla y me dieran su opinion, por ahora solo he publicado el prólogo pero espero subir el capitulo pronto.
Gracias :)
— ¿De verdad no quieres quedarte en el departamento un poco más?
—No quiero causarte molestias, además Emily siempre me había pedido que me fuera a vivir con ella, pero mi mamá...
—Sabes que no es molestia, pero está bien, te llamare más tarde para saber cómo estás.
—Muy bien— dije sonriendo — Te quiero— se escuchaba extraño decirlo pero me gustaba.
—Yo también te quiero— y depositó un beso tiernamente en mis labios.
Bajé de la motocicleta con las piernas tambaleantes hacia el departamento de Emily.
Aún me era imposible creer lo que había pasado en estos dos días, mi vida había cambiado por completo.
Llamé al interfon del edificio hasta que Emily respondió.
— ¿Hola?
— Em, soy Alex.
— ¡Alex! ¡Oh! Que sorpresa, sube, me pondré una bata.
— Ok —era mi imaginación o ella sonaba nerviosa.
Subí y Emily me esperaba con la puerta abierta y una extraña sonrisa nerviosa en el rostro.
— ¡Alex!, creí que llegarías a las 6.
—Sí es un mal momento puedo venir más tarde.
—Claro que no, no seas tonta, sólo me sorprendiste, pasa.
El departamento estaba hecho un desastre, parece que un huracán hubiera entrado por la ventana.
— ¿Tuviste una fiesta o un huracán?
—Mmm, podría decirse que ambos—sonrió maliciosamente.
Levanté las cejas a manera de interrogación.
—Un huracán llamado Andrew, ¡Dios! Alex, es increíble.
— ¿Está aquí?
— No, descuida se fue hace unas horas.
— Lo suyo va en serio ¿no?
—Tal vez, no sé, no había conocido a alguien como él. Todo va tan rápido.
—Se nota, pero se ve que es un buen chico y te hace muy feliz.
— ¡Muchísimo!
—Tiene mi aprobación entonces — Dije tomando una manzana de la mesa.
—Gracias señorita —Dijo sonriendo —Y ¿qué te trae a mi humilde morada? ¿Tienes noticias sobre el sucio desdichado de Jared?
— ¿Sucio desdichado?
—He estado viendo algunas telenovelas, estas frases se pegan aunque tú no quieras — añadió, dándole una gran mordida a mi manzana.
—Bueno de hecho si hay algo sobre él.
—Pues cuéntamelo, lo pusiste en su lugar ¿verdad?
—Pues… algo así, ayer pasaron muchas cosas— Era difícil hablar sobre lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Simulacro de amor©
RomanceSeguramente has visto todas esas películas o has leído todos esos libros en los que el chico malo y extremadamente atractivo se enamora de la chica solitaria y ésta a su vez, con todo su amor, logra cambiarlo y viven felices por siempre. Entonces, t...