-Milan, Italia, Imperio romano. Año cuatro después de Cristo-
"¿Que hay más allá del cielo papá?" Preguntó a su padre una adolescente pelinegra mientras señalaba el cielo oscuro.
"Hay millones de estrellas, también están nuestros seres queridos que ya no viven con nosotros y muchas cosas increíbles que algún día podrás ver mi pequeña" respondió su padre mientras la abrazaba fuertemente con su mano libre ya que con su otra mano cargaba a su hija menor, mientras que tenía a su otra hija acostada en su regazo.
"¿¡Mamá está allá arriba!?" Preguntó emocionada la chica, su padre río por lo hermosa que se veía dando saltitos a pesar de ser una adulta ya.
"Si, mi pequeña. Mamá está allá arriba cuidando de nosotros, aunque ella no pueda estar aquí con nosotros físicamente lo está en su forma espiritual contigo. Acompañándote en todas tus aventuras" respondió él.
"¿Mamá también me cuida a mi?" Preguntó este vez su otra hija, una hermosa rubia.
"A ti, a tu hermana mayor y a tus dos hermanas pequeñas Chae" dijo y acarició la cabeza de su hija "Ustedes son unas mujeres muy especiales, que vivirán muchísimo tiempo y espero que lo hagan felices, si en algún momento yo no puedo estar con ustedes quiero que sepan que las amo con toda mi alma, y que las estaré cuidando allá arriba con su madre por todo la eternidad"
"Pero estaremos solas sin ti papá" se quejó su hija rubia.
"No estarán solas, su hermana Haseul las cuidara cuando yo no pueda hacerlo. Además, ya se los dije. Aunque no nos puedan ver yo siempre estaré junto a ustedes. Es una promesa"
Sus dos hijas se tomaron de las manos y siguieron observando al cielo nocturno. En el firmamento las estrellas titilaban más veces de las que pudieran contar. El momento era simplemente perfecto.
Nadie dijo nada más, aunque el momento fuera de ambiente familiar aún se podía sentir la tristeza irradiando del aura del hombre mayor.
"Siempre las protegeré…" susurró eso último.
• • •
___________ POV
—¿En qué pensabas?- preguntó Chaeyoung entrando a mi habitación-
—En esa última vez que estuvimos con papá- respondí sin mirarla ya que me encontrába viendo al cielo como aquella vez- A veces puedo sentir que realmente el esta aquí con nosotras- dije.
—Espero que hubiera llegado con mamá, realmente le dió duro su perdida- respondió Chaeyoung.
—Fue el amor de su vida Chae- dije- Que se la hayan arrebatado así fue la peor calumnia que hicieron.
—Me hubiera gustado que Yeojin la pudiera haber conocido, era una mujer increíble- dijo Chaeyoung llegando a mi lado- Aún lo es.
—Siempre lo será- respondí -¿Donde esta Haseul?- pregunté al ver que mi hermana mayor no estaba en el jardín como siempre lo hace-
—Instalando a las nuevas inquilinas, finalizó el entrenamiento antes de tiempo cuando se dio cuenta que había gente nueva, se veia muy emocionada -dijo Chaeyoung sonriendo-
—Incluso yo lo estaría, viendo a los mismos rostros desde hace dos milenios enloqueceria a cualquiera- bromeé haciéndola reír- No me malentiendas, amo la compañía que ustedes tres me ofrecen, pero con el pasar del tiempo te gustaría conocer gente nueva.
Chaeyoung negó y cerró los ojos, disfrutando de la suave brisa nocturna.
—Ya podemos salir nuevamente, gracias a Yeojin y su magia la gente no nota que somos algo así como la fuente de la eterna juventud- dijo Chaeyoung- Me gustaría visitar Roma, ver si aún está nuestra vieja casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ
Fanfic[ ꜰ ɪ ɴ ᴀ ʟ ɪ ᴢ ᴀ ᴅ ᴀ ] Somos vampiros, seres inmortales. Criaturas de la noche. "𝑾𝒆 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒃𝒆 𝒍𝒐𝒏𝒆𝒍𝒚 𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒐𝒑. 𝑻𝒉𝒆 𝒋𝒐𝒖𝒓𝒏𝒆𝒚 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒏𝒅𝒔." . . . . 𝘿𝙞𝙣𝙤𝙨𝙖𝙪𝙧𝙞𝙤, 𝙧𝙖𝙬𝙧~ 🦕. . . . • Fic homosexual • •...