18

1K 125 6
                                    

Actualidad

JIHYO POV

Después de que el consejo terminará la mayoría de visitantes que optaron por quedarsen unos días en Seúl se hospedaron en zonas aledañas o incluso en la misma mansión. Esta tenía suficientes habitaciones como si fuera un castillo.

También, debido a la profecía, la mayoría de vampiros y licántropos decidieron tener una especie de entrenamiento para fortalecer sus dones y sus técnicas de batalla. T/n y Chaeyoung se encargaban de enseñar técnicas de ataque y fortalecer las que ya tenían. Mina, mi madre, enseñaba planes de ataque grupal a los líderes de sus respectivos clanes.

Y Sana... Ella se divertía a su modo, probando su fuerza bruta contra los licántropos aburridos. Las demás chicas veían todo el entrenamiento o salían a disfrutar de lo que la metrópolis de Seúl podría ofrecer.

En este momento me encontraba con Elkie en el jardín, hablando sobre lo que fuera que llegará mientras veíamos el entrenamiento de los demás.

—Asi que tú estuviste en el ejército rojo cuando se liberó Auschwitz -dije, procesando todo lo que Elkie había dicho-

Ella asintió.

—Estuve como enfermera de reserva enviada por el ejército chino -respondió Elkie- Vi muchas cosas horribles que aún me persiguen en mis sueños. Todas las historias que cuentan de esos campos de concentración son cuentos para niños, la realidad es mucho peor de lo que se cree.

—Lo único malo de la inmortalidad es que tienes que ver toda clase de atrocidades sin poder detenerlo o hacer algo al respecto.

T/n, la cual estaba enseñando a Tzuyu a mejorar su don llegó hasta nosotras. Sentándose en la silla extra junto a nosotras.

—¿Tú estuviste ahí? -pregunté- ¿Viste todo eso?

T/n negó, está suspiró fuertemente para luego mirarnos.

—Por diversos motivos personales no salí de Asia Oriental por al menos en cuatro décadas -dijo T/n, aunque ella no lo dijera explícitamente sabíamos que hablaba de Tzuyu y su interminable búsqueda- Lo más horrible que pude haber presenciado fue cuando el Ritorubōi* fue lanzado en Hiroshima, no sé cómo demonios fue que sobreviví a eso, pero lo hice, y lo que vi fue... Indescriptible.

—En Europa se habló mucho de eso -dijo- Elkie, tomando un sorbo de su limonada- Inclusive se llegó a creer que Berlín y Moscú también serían bombardeadas.

De solo escuchar eso sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Tal y como dijo T/n, fue algo indescriptible.

—Y tengo un leve presentimiento de que nuestro sujeto de la profecía fue el causante de eso -complementó T/n- No cualquier persona podría ejecutar ese tipo de órdenes sin una pizca de remordimiento...

—Debemos investigar sobre eso -propuse, Elkie y T/n asintieron de acuerdo-

—Si él estuvo involucrado en la creación de esas armas si...-

T/n fue interrumpida cuando un árbol fue lanzado en su dirección. Ella, solo con alzar su mano derecha lo detuvo en el aire, convirtiéndolo en miles de mariposas segundos después con un chasquido de dedos.

La causante de aquel ataque sorpresa se reía nerviosamente a unos cuantos metros de nosotras.

—Sana, cuando intentes lanzarme un árbol procura hacerlo en silencio, oí tus pervertidos pensamientos otra vez -respondió T/n risueña- Puedes intentarlo después.

—¿¡Otra vez!? -pregunté viendo a Sana-

—Iré a ver cómo está Tzuyu. Las veré al rato...

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora