14

1.2K 175 15
                                    

T/n POV

-Tenemos problemas -dijo Joohyun entrando abruptamente a la cocina-

-¿Que problemas? -preguntó Chaeyoung un tanto alarmada- ¿Sucedió algo afuera?

Joohyun negó para la tranquilidad de todas. Aún así seguíamos un poco asustadas, por más que ella negará que no sucedió nada grave aún tenía una expresión de susto y preocupación en su rostro.

-¿Que sucedió entonces? -pregunté, Tzuyu a mi lado se tensó un poco- Estás pálida.

-Es algo peor -respondió-

En ese momento Soyeon entro a la cocina, seguida del resto de las invitadas las cuales, al igual que Joohyun, tenían un severo rostro de preocupación.

-Oigan, nada de eso me agrada -habló Shuhua, mandando el ambiente serio al carajo- Ni un poco, para nada.

-Emmm... ¿Alguien podría explicar que sucede? No entiendo nada de esto -dijo Mina, sujetando preocupada la mano de una emocionada Chaeyoung- Por favor.

-Si me permiten yo podría explicarlo -dijo una pelinegra que hasta ahora no había notado-

Nayeon, Jeongyeon, Sana y Jihyo caminaron hasta quedar detrás de Tzuyu y yo. CLC, a excepción de la pelinegra de antes se hicieron junto a Seulgi. Minnie, Soojin, Miyeon y Yuqi se quedaron junto a Shuhua y Soyeon cerca del lavaplatos.

El no haber visto a aquella chica me tenía un poco pensativa, trataba de leer su mente para poder encontrar algo pero no podía. Había algo que me evitaba hacerlo. Su palpitar lento y calmado me tenía extremadamente confundida ya que contrastaba fuertemente contra su apariencia vampírica. Algo no me cuadraba con ella y eso me asustaba un poco.

Sus facciones afiladas y su larga cabellera negra se me hacían conocidas. Como si la hubiera visto en algún lado.

-¿Como fue que entraste? -pregunté-

-Tú lo permitiste, hace unos cuantos siglos -respondió simple-

Bien, no recuerdo haber hecho algo así.

-Para empezar, vengo en son de paz. No busco problemas -dijo la pelinegra- Mi nombre es Elkie, y soy uno de ustedes.

-¿Uno de nosotros? -pregunté confundida- ¿Eres un vampiro?

Ella negó, dejándonos aún más confundidas de lo que ya estábamos. Tzuyu apretaba aún más el agarré en mi cintura. Tenía miedo, y lo podía sentir perfectamente.

-No soy un vampiro, tampoco un licántropo -explicó- Lo que trato de decir es que soy como tú, T/n.

Ok... ¿Que demonios?

-Tal vez no me recuerdes, pero nos conocimos hace mucho tiempo, también me viste afuera en el bosque -explicó-

-¿Tú eras..?

-¿El enorme lobo de pelaje oscuro? Sí, en efecto -Elkie respondió a su propia pregunta- ¿Realmente no me recuerdas?

Quería decir que sí, pero me era imposible.

-Tal vez no me recuerdas ya que eso pasó hace mucho tiempo, pero aún así trataré de hacerlo -dijo- La primera vez que nos vimos fue en una plaza en Kyoto, tú me salvaste de morir a manos de...

Elkie dejó de hablar y su rostro se deformó en una mueca de horror.

-¿En Kyoto? Pero eso fue hace como... Dios -estaba más que sorprendida al recordar quién era la mujer frente a mí- ¿Ting Yan?

La nombrada sonrió satisfecha al ver que por fin la había recordado. Al igual que Chaeyoung, la cuál jadeó sorprendida.

-Maldición.. -expresó Chaeyoung dulcemente- Recuerdo eso, T/n nos contó de que ella una vez salvo a alguien de la hoguera.

-En efecto, sí paso eso. Solo que Chaeyoung exagera -respondió Elkie- Y es muy lindo el reencuentro, y tal vez si se puede después charlamos, pero lo que tengo para decirles es algo preocupante ¿No han notado que en los últimos días ha estado más soleado que antes y que en la noche alumbra más?

-Claramente fue lo primero que note cuando llegamos. Nunca creí que fuera por algo más -dije-

-¿Es por el verano, no? -preguntó Dahyun, Momo a su lado asintió de acuerdo-

-Creo que no -respondió Elkie a la pregunta de Dahyun- Estamos en el inicio de la conjunción, la primera etapa de la profecía.

-¿Conoces de la profecía? -preguntó Jihyo con temor a la respuesta que le pudieran dar-

-Mi padre fue quien profetizó el fin del mundo, al igual que tú, Jihyo, él era un hombre con el don de la visión -respondió Elkie- Lo que ustedes creen que es producto del verano en realidad es la conjunción de la estrella del Lobo Celestial con nuestro Sol.

-¿Y eso es..? -alargue la última palabra-

-Un efecto astronómico que marca el inicio de catástrofes o milagros, está conjunción ocurre cada dos mil veinte años -respondió Elkie, está tomó asiento en una de las sillas- Tal vez la conozcan como la estrella Sirio de la constelación de Orión o la estrella de Belén. Para que puedan entender.

-¿La de los reyes magos? ¿Enserio? -preguntó con incredulidad una de las chicas del CLC, Yeeun- ¿Es una broma, no?

-Ojalá lo fuera, preciosa -está acompañó su halagó con un guiño de ojo. Seguido de eso aclaró su garganta- Bien, como les decía. La estrella que supuestamente guió a los reyes magos al hijo del Dios hebreo fue en realidad la conjunción. Esta es la primera de tres efectos astronómicos que como dije anteriormente marcan el inicio de una etapa oscura. La primera es qué se podrá ver en la noche y a plena luz del día un punto brillante en el cielo además del sol. Seguido de esta vendrá la luna de sangre, o un eclipse lunar en donde la luna se tiñe de roja, y por último la noche precipitada, en donde el día se volverá la noche que es cuando la luz del sol será bloqueada por la luna. Dando paso a un eclipse total de Sol. Después de eso no se sabe que pasará, pero les aseguro que no es algo bueno -explicó Elkie detenidamente. Nadie decía absolutamente nada- Tal vez nunca hayan escuchado de la conjunción ya que está era llamada antiguamente como "YoungBlood".

-Ahora que lo dices, si vimos algo así cuando teníamos como veinte años, de cuando vivíamos en Roma -dijo Chaeyoung después de un rato en silencio- ¿Eso era "YoungBlood"?

-Me temo que si -respondió Elkie- La destrucción está más cerca de lo que ustedes creen.




















































Esto de poner memes al final de los capítulos es bastante bueno xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto de poner memes al final de los capítulos es bastante bueno xd

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora