𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝

1.5K 142 22
                                    

En el especial de hoy tenemos a...

-redoble de tambores-

"¡A Son Rayis y a DubuMyoui rompiendo la cuarta pared!"

—Bien, aunque no entiendo cómo fue que apareci aquí sé qué tengo que explicar algo sobre los dones.

"Si lo sabes _______, solo te estás haciendo la idiota" explicó la voz de la autora con irritación "Continua, mira a la pantalla y responde"

—Esta bien, me agrada mucho romper la cuarta pared.

"Ok, entonces podemos continuar… Espera ¿Donde están las demás?"

—Dijeron que estaban cansadas de actuar por siete capítulos seguidos sin descanso así que no quisieron venir. Y según ellas yo soy la que menos tiempo ha estado presente en la historia... Así que por eso me obligaron a venir.

"Tiene sentido, debería de darte más diálogos en tu propia historia que también es la mía ya que cada vez que edito algún detalle terminó por leerla también. Regresando. Ahora, explica que es un don"

—Esta bien. En primer lugar, la palabra don designa una habilidad o capacidad de una persona que tiene cierta relevancia o que sirve para distinguirla del resto y que con ella es capaz de realizar diversas acciones. Las personas suelen presentar dones, asociados a lo físico o a lo mental. En el caso del mundo sobrenatural los dones son algo así como una clase de poderes, son la expresión o manifestación de su alma. Los dones solo aplican para los vampiros ya que a la autora le dio flojera crear un don diferente para cada licántropo. Desde antes de ser un vampiro cada humano (por más normal que sea) tiene un pequeño ápice de su don en ellos, si por algún motivo llegan a convertirsen este don se manifiesta en su totalidad, si no lo hace pues este pequeño ápice se queda así hasta el momento en que muere la persona, jamás dándose cuenta de que en su interior residía un gran poder.

"Lo de mi flojera no lo tenías que decir... En fin, explica que es un don de antaño"

—¡Ok! Los poderes de antaño son aquellos dones que fueron y son otorgados por Dios a su creación vampírica al momento de nacer. Como lo explico una de mis hermanas los dones de antaño se clasifican en generaciones que usualmente llegan hasta la quinta generación, siendo la primera la más poderosa y la quinta la más débil en cuestión de pureza, que sea de última generación no significa que no sea poderosa. Explicando lo obvio está la primera generación, segunda generación, tercera generación, cuarta y quinta generación. Más allá de la quinta se consideran dones normales.

"Jum... ¿Y los dones normales también tienen clasificación?"

—Por supuesto, estos dones se clasifican en niveles. Siendo estos el nivel 1, 2 y 3. En este caso el tercer nivel es el más poderoso, siendo el 1 el más débil en cuestión de fortaleza, capacidad de destrucción y de resistencia.

"Ya lo voy comprendiendo… ¿Podrías explicar los dones de cada una?"

—Esta bien, empezaré por mi. Como ustedes saben yo soy una hibrida, una raza divina y prohibida. Los híbridos en sus dones tienen un poco del poder de Dios. Por eso somos la cúspide de la cadena evolutiva, siendo adorados y temidos por todas las razas que existieron y que existen ya que poseemos un don vampírico y los sentidos super desarrollados de los licántropos. Como decía, mi don es un don de antaño de primera generación, y este es 'Elementos': tengo la capacidad de manipular a mi antojo todos los elementos naturales, tales como el agua, aire, tierra y fuego al igual que sus sub elementos tales como la electricidad, lava, metal y sangre.

"Perfecto, ahora continua con tus hermanas"

—Mi hermana Haseul tiene el don de primera generación 'Destrucción': el cual tiene la capacidad de destruir la materia orgánica, inorgánica y espacial hasta su nivel molecular (seres vivos, no vivos, objetos y planetas). Aunque esta dicho que puede destruir la materia espacial (planetaria) está no se ha comprobado por el bien de todos.

𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 | ᵀᶻᵘʸᵘ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora