NUESTRO SECRETO

1.5K 85 11
                                    

Es de noche, el ambiente esta frio y dentro del estudio de grabación del famoso e increible grupo de KDA se encuentran las integrantes grabando su nuevo albúm.

Akali esta del otro lado junto con Yasuo grabando las voces de las demas artistas.

Ahri: hmmm... vamos de nuevo con el coro.- dijo mostrandoce estresada.

Akali: Ahri, ¿no crees que deberiamos dejar el coro un momento e ir con la siguiente parte?, ya van más 200 veces que intentamos grabar el coro.

Ahri:... tomo un poco de aire y acto seguido dijo lo siguiente,- vale, tomaremos un corto descanso luego reanudaremos la grabación.

Acto seguido todas salieron del cuarto de grabación, excepto Seraphine quien como era la nueva integrante de KDA se sintio frustrada y acto seguido agacho la cabeza. mientras tanto Akali antes de decir algo volteo a ver a Yasuo el DJ de true damage, pero este estaba concentrado leyendo un comic de "academia de combate" con la portada de ezreal.

Akali: hmmm, Seraphine, ¿que te parece si vamos a dar una vuelta por ahí?,- dijo sonriendo.

Seraphine: ¿pero que ahí de la grabación?.- pregunto un tanto preocupada.

Akali: esta bien solo nos tomara unos minutos.

Seraphine: ok...

Luego de eso salieron del estudio de grabación, no sin antes que Akali le pidiera a Yasuo que inventara cualquier excusa a Ahri, mientras estaba afuera mientras, a lo que él solo respondio asintiendo con la cabeza.

Akali: ¡ho! un restaurante de ramen, ¿que te parece si entramos ahi?,- dijo mostrandoce emocionada.

Seraphine: ¿seguro que esta bien?, ya deberiamos volver al estudio de grabación.- dijo preocupada.

Akali: no te preocupes, apresurate y ven.

Una vez adentro el lugar parecia mas vacio de lo habitual, aunque tenia logica pues era de noche y hacia frio. Akali ordeno un tazón de ramen picante y Seraphine uno normal. al poco tiempo ambas se dispusieron a comer.

Akali: ¿y bien?, ¿me diras que te agobia o tendre que sacartelo a la fuerza?, dijo mientras degustaba un poco de su delicioso tazón de ramen.

Seraphine: ¡ho, esteee!, no ahi nada que me agobie.- dijo con una sonrisa falsa.

Akali: mientes, ¿crees que no te vi agachar la cabeza en el estudio de grabación Sera?, ¿es algo relacionado con Ahri?.- pregunto con un tóno más serio ahora. Sin embargo Seraphine se mostraba distante a querer responder dicha pregunta de parte de Akali.

Akali: si no vas querer responder, entonces almenos teminate tu ramen.

Justo cuando Seraphine despues de asentir con su cabeza, se dispuso a tomar los palillos para comer, pero antes de porder levantarlos Akali puso su mano sobre la de ella se acerco a su rostro y sijo la siguiente linea.

Akali: Sera, no tienes que ocultar lo que sientes, mucho menos de tus amigas, y aun menos si te aogan el corazón, yo estoy aqui para ti cuando me nesecites, siempre lo estare, pero solo puedo ayudarte si tú me lo permites.- dijo con una mirada penetrante a sus ojos, a lo que Seraphine respondio con una sonrisa y una pequeña lagrima que recorria su rostro en señal de alivio.

Seraphine:... gracias, de verdad lo agradesco mucho.- dijo entrecortada.

Akali: bien, ¿entonces me diras ahora que te agobia?,- pregunto miestras limpiaba con una servilleta del local las lagrimas que recorrian el rostro de Seraphine, mientras ella se preparaba para hablar.

Seraphine: la verdad es que aveces me pregunto, si realmente soy la indicada para estar en el grupo, aún cuando siempre intento dar lo maximo de mi ser, aún asi siempre que ahí algo que no va bien durant tanto tiempo me pregunto si es culpa mía o de mi voz y me deprimo... se que son tonterias pero... no lo se.- dijo mientras su voz se aogaba en el llanto que contenia.

AL FINAL DEL TRAYECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora