Es nuevo dia, hace frio y las chicas de KDA hoy se preparan para volver al trabajo a hacer lo que más les gusta y eso es hacer música.
Seraphine apenas se esta despertando y se dispone a ir ahora mismo a tomar su desayuno, de camino a la sala de estar se encuentra solo a Kai'sa comiendo su cereal.
Seraphine: buenos dias kai'sa.- saludo aún estando adormecida.
Kai'sa: buenas tardes Seraphine,- dijo entre risas.
Seraphine: ¿he? ¿que hora es?
Kai'sa: son las 13:15 PM de la tarde.
Seraphine: ho dios, tenemos que darnos prisa a ir al estudio de grabación.- dijo nerviosa.
Kai'sa: tranquila, Ahri dejo una nota diciendo que no pasaba nada si llegabamos un pocó tarde hoy, ademas aún falta Evelynn por despertarce.
Seraphine: ¿y Akali?
Kai'sa: no lo sé, cuando fui a revisar su cuarto no estabá..., lo más seguro es que se allá adelantado con Ahri hacia el estudio,- dijo encogiedose de hombros.
Seraphine: ya veo en ese casó me dare prisa y me adelantare también.
Kai'sa: de acuerdo, ¿pero no crees que deberias desayunar primero?
Seraphine: comprare algo de camino al estudio.
Kai'sa: ¿y iras sin bañarte?
Seraphine:... por supuesto que no, me dare toda la prisa que pueda.
Kai'sa: tomatelo con calma ¿si?, o es que quieres preocupar a tu querida Akali,- afirmo con una sonrisa.
Seraphine: he- ¿¡heee!?, ¿d-de que hablas?
Kai'sa: de nada jaja es solo una broma.
Seraphine: o vale entonces nos vemos en 15 minutos.
Luego de esto Seraphine se dirigio de camino a su cuarto para bañarse, mientras que Kai'sa pocó a pocó se iba dando cuenta de los sentimientos de la nueva integrante hacia la rapera del grupó.
Evelynn: buenos dias querida.- dijo somnolienta
Kai'sa: buenas tardes Evelynn, ¿dormiste bien?
Evelynn: ni me lo mensiones mi brazo amanecio adolorido.
Kai'sa: tal vez dormiste en una mala posición.
Evelynn: si... ya me lo suponia..., espera ¿"buenas tardes"? ¿que hora es?
Kai'sa: son las 13:17 PM, ¡ho! pero Ahri dejo....
Evelynn: ho demonios Ahri me va a matar, tengo que darme prisa y llegar al estudio,- dijo alterada mientras acto seguido corria devuelta a su habitación para alistarse.
Kai'sa: que energica... ho Seraphine.
Seraphine: ya termine nos vemos en el estudio.
Kai'sa: espera, ¿te vas sin maquillarte?
Seraphine: ¡me maquillare en el estudio! nos vemos allá.- dijo mientras se dirigia corriendo a la puerta de salida.
Kai'sa: espera, detente un segundo almenos acomodate bien la blusa.- acto seguido ella se levanto de la mesa y la ayudo a acomodar su vestimenta y al momento de hacer esto alcanzó a ver un morado que tenia en el cuelló.
Seraphine: ¿ya esta?
Kai'sa: ho si ya te puedes ir,- respondio con una sonrisa.
Seaphine: ok, gracias, nos vemos en el estudio,- dijo mientras salia del departamento.
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL TRAYECTO
FanfictionSeraphine la nueva integrante del grupo de kda se enfrenta a diversas situaciones dentro del grupo, entre que la lider del grupo Ahri estará en diversas ocasiones presionandola para que siga mejorando y las demas integrantes no le seran de mucha ayu...