UNA DULCE BRISA

479 28 22
                                    

Seis meses han pasado desde el ultimo evento y el ambiente es fresco y tranquilo, despues de tantas cosas el final del camino esta a unos pocos metros de distancia y con el nuevos trayectos se abriran.

Hoy es un gran dia para muchos, en especial para dos personas en particular. Una cantante con una voz angelical que enamora a cualquiera que la escuche hoy se unira con alguien que ha podido ver más allá de las apariencias y de lo superficial en ella, alguien que pudo entenderla desde el primer momento.

Por otro lado una rapera que es capas de echisar a los demaas con sus increible rimas hoy se unira con alguien que lleno su mundo con una luz aún más brillante, que desde que la conoció estuvo a su lado apoyandola en las buenas y en las malas, apresiando cada centimetro de su ser.

Akali y Seraphine hoy daran el mayor pasó de sus vidas.

Nos encontramos en una playa el sol alumbra el lugar con suavidad y hace un clima perfecto que no es ni demaciado caluroso ni demaciado frio, al fondo de la playa se puede apreciar una hermosa casa en la que residen varias personas, el grupo true damage, pentakill, las chicas de KD/A, el maestro que Akali más respetaba kennen tambien esta aquí, sivir la chica de Kai'sa, lucian, xayah y  rakan que aúnque no aparecieron hasta el momento fueron instructores de baile para las chicas de KD/A hasta cierto punto, el anterior equipo de Ahri los guardianes estelares tambien estaban presentes en el lugar.

Mientras tanto en una habitación del segundo piso.

Kai'sa: te ves hermosa Akali.- afirmó mostrandose emocionada.

Akali: ¿crees que a ella le guste?,- preguntó nerviosa.

Kai'sa: claro que le gustara eres la novia más bonita del mundo.

Lucian: jaja lo que ella siente es lo mismo que yo senti cuando esperaba a Senna en el altar cuando nos casamos.

Senna: tiene razón, él estaba muy nervioso ese día.

Kai'sa: no tienes de que preocuparte, te ves hermosa.

Senna: si, estamos seguros de que a ella le encantara.

Akali: jm, vale.

Lucian: todo saldra bien Akali este dia les pertenece solo a ustedes dos.

Senna: tiene razón, disfrutalo mientras puedas, nosotros te esperaremos abajo.- dicho esto Lucian y Senna se retiraron de la habitación.

Kai'sa: me siento como una madre preparando a su hija.

Akali: apuesto a que si jaja.

Kai'sa: y mirate, en pocos minutos estaras esperando a tu novia con un hermoso bestido puesto hacercandose a ti y tomandote de las manos. 

Akali: si.

Kai'sa: tal vez es porque soy tu mejor amiga, pero puedo leerte como un libro abierto Akali, se te nota la felicidad a distancia.

Akali: ¡ho! ¿enserio?.

Kai'sa: si, asi es.

Akali: ¿que puedo decir?, estoy apunto de casarme con la persona que más amó en el mundo.

Kai'sa: y que lo digas ambas han pasado por muchas cosas y al final de la historia terminaran hunidas más que nunca.

Mientras tanto en una habitación del primer piso.

Rakan: ¿donde esta la bella novia?,- dijo emocionado y feliz mientras entraba con unas flores.

Xayah: Rakan tranquilizate.

Rakan: ¿¡que!? hoy es un dia especial, todos deberiamos bailar en honor de las ¡agh!...

Xayah: lo siento Ahri él se suele emocionar más de lo debido con estos eventos,- dijo mientras extrangulaba a Rakan rodeandolo con todo su braso.

AL FINAL DEL TRAYECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora