💖🎤"MI MEJOR AMIGA"🎤💖 PARTE 1(cap. extra 4).

221 16 0
                                    

Quiere a tu mejor amigo(a) al igual que un hermano(a)

Muy pocos saben esto, pero llevo conociendo a Kai'sa durante muchos años, estudiamos juntas en la misma universidad, ella pertenecia al club de baile mientras que yo me uní al club del coro para mejorar mis habilidades linguisticas y afinar mis cuerdas vocales. 

Sin embargo ni siquiera nos conociamos y las posibilidades de llegar a vernos algun dia eran casí nulas, sin embargo un dia el Club del coro decidio no abrir sus puertas debido a un incidente con el maestro que nos daba las clases, ya sin nada que hacer decidí que en lugar de ir directamente a mi departamento pasearía sola alrededor de las instalaciones de la academia, en eso pase enfrente del club de baile y allí fue cuando la vi, tenia unos pasos de baile espectaculares, me dejó asombrada casi instantaneamente... pero en ese momento un maestro me descubrio observando al club y me llamó la atención gritandome y seguidamente me intentó atrapar, no hace falta decir que el escandalo hizo que la atención del club de baile se centrará en mi, ya nerviosa y asustada corrí lejos del lugar y alrededor de unos 5 minutos por fin logre evadir al maestro que me perseguía, solo podía pensar en la enorme verguenza que sentía en ese momento y el rostro de los integrantes del club de baile mirarme como si fuera una rarita.

Al dia siguiente los rumores acerca de mi comenzaron a propagarse como abejas que buscan atacar a un invasor, me expulsaron del club del coro por que segun ellos yo causaba una mala imagen en ellos aparte de causar un escandalo público, no hace falta decir que esó fue un golpe fuerte en mis sueños y hacia mi persona, inconsientemente salí corriendo por el pasillo de la academia llamando la atención de los demas estudiantes.

En eso de repente sentí que choque con algo y caí sobre mi trasero en el suelo, con el dolor sobre mi cabeza lleve mi mano hasta allí y me sobe mientras levantaba la mirada, ahí fue cuando la vi nuevamente, en la misma posición que yo la chica se levanto y me miro fijamente mientras que los demas me veian con despresio, muchos se acercaron a ella a preguntarle si estaba bien, pero ¿por mi? puffff nadie se preocupó ni me ayudó a levantarme, en eso momento aparte de estar dolida y triste por lo de mi club, tambien comenzzaba a sentirme molesta y me levante rapidamente y salí corriendo del lugar..., la noche no tardó en caer y yo seguía llorando por que no me podia creer el dia tan asqueroso que estaba teniendo, cuando de repente siento que alguien posa su mano encima de mi hombre me giró rapidamente y me levanto y por tercera vez la vi, la misma chica alta y con talento para el baile y con la que choque en la tarde.

Chica: ¿estas bien?.

Su mirada me indicaba que estaba preocupada, pero yo estaba demaciado molesta como para querer responderle así que solo me dispuse a darme la vuelta e irme de ahí.

Los dias pasaron y que se puede decir... los rumores e invenciones de la gente acerca de mi aumentaron considerablemente, hasta tal punto que los abusones no se tardaron en aparecer, sabotearon mi locker, rayarón mi pupitre y me pusieron sobrenombres... un dia un grupo de tres chicos y una chica me rodearon en el pasillo y comenzaron a molestarme empujandome contra los lokers entre otras cosas, ese mismo dia y en ese mismo instante la ira se apoderó de mi y les dí la palisa de sus vidas tanto a los tres chicos como a la unica chica, les revente los rostros, les deje morados por toda la cara a todos y cada uno de ellos, en eso la directora Poppy me separó de ellos y nos llevó a todos a la sala del director, yo me libré de los problemas por que las pruebas decian que yo actue por defensa propia, sin embargo todo eso no hizo que la gente se asustara o pararan con sus idioteses, si no que incrementaron, pasaron de llamarme "la pelos locos" a "la asesina" por que para ser sinceros no me contuve con uno de los tres chicos a los que golpeé cuando me defendí por que le rompí varios huesos y le fracture su columna, pero para ser honestos me arrepiento de nada.

AL FINAL DEL TRAYECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora