ERES TU... Y SOY YO

493 32 5
                                    

Los dias cada vez se vuelven a su manera más interesantes, Akali fortalecio sus sentimientos por Seraphine y viceversa, al fin al cabo de los momentos más dificiles sacamos el valor para hacernos más fuertes, sin embargo cuando la duda llega todo eso puede debilitarlos lo suficiente como para crear una zona distantiva.

El dia de hoy las chicas de kd/a estan en el edificio de grabación de aúdio esperando a que Akali termine su parte y aunque aún no esta completamente recuperada, ella siente que será capaz de hacerlo sin problema algúno al fin y al cabo esa es su pación "la musica".

Ahri: bien Akali puedes tomar un descanso.- dijo atravez del microfono en el otro lado de la cabina de grabación, a lo que Akali responde haciendo una señal de "ok".

Akali: joder, malditas cicatrices.- dijo adolorida.

Seraphine: ¿estas bien?

Akali: si...*supirar* no, estas cicatrices cada vez me duelen más.

Seraphine: deberiamos ir al medico en ese caso,- dijo preocupada.

Akali: no, tranquila, solo nesecito descanzar.

Seraphine: hmmm, si te duele mientras cantas hazmelo saber ¿si?.

Akali: de acuerdo.

acto seguido Seraphine salio del edificio a tomar un poco de aire fresco.

Kai'sa: ¿problemas en el paraiso?

Akali: más bien el problema soy yo.

Kai'sa: ho ¿enserio?, y ¿que hiciste?

Akali:... no se porque, pero... despues de ayer no he querido interactuar mucho con Sera.

Kai'sa: ya veo, asi que... ¿tienes algo que te impide demostrarle nuevamente tu amor a ella?

Akali: simplificandolo si.

Kai'sa: ya veo, eso explica porque ustedes dos desde antier se veian tan distantes.

Akali: ¿tan obvio es?

Kai'sa: bueno, siempre se las veia tan unidas que seria dificil no darse cuenta.

Akali: ya veo. 

Kai'sa: ¿y que piensas hacer?.

Akali:...no lo sé.

Kai'sa: hmmm vale, pero asegurate de resolver esto rapido o puede que en un futuro no muy cercano tu otra naranja se desidrate de tanta angustia que le puedes estar generando.- dicho esto la bailarina salio del edificio tambien.

Akali: ya lo sé.- dijo mientras una presion angustiante comenzaba a crecer en su pecho.

Akali: demonios...- dijo Akali mientras recordaba ese beso que le dio Evelynn a Seraphine tan descaradamente, aún que ella sabia que ese beso para Seraphine no significaba nada, tampoco podia negar el echo que se sentia incomoda de solo pensar en ello aparte que por alguna razón le era inebitable recordarlo.

Seraphine: amor... ¿estas molesta con migo?.

Akali: ¿no te habias ido?.

Seraphine: estaba preocupada por ti, asi que decidí volver.- dijo mientras se acercaba a donde estaba sentada Akali y acto despues se arrodillo enfrente suya para poder verla directamente a los ojos.

Akali: ¿que haces?

Seraphine: solo queria ver tus ojos.- dijo con una sonrisa.

Akali: ¿ya terminaste?.

Seraphine: js... no, aún no.- dijo mientras se levantaba y se hacercaba lentamente al rostro de la rapera.

Akali: Sera ¿que te pasa?, actuas extraño.- dijo la rapera haciendo que la cantante se detuviera en ese momento.

AL FINAL DEL TRAYECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora