"AL FINAL DEL DIA, ESTOY SOLA"

680 42 11
                                    

Un nuevo dia nos espera, apenas esta amaneciendo y la tensión no tiene paciencia para aquellos que esperan.

Akali y Seraphine se encuentran durmiendo en la misma habitación, despues del regalo que Seraphine le dedico a Akali ambas finalizaron el dia anterior con un beso y quedandose dormidas juntas sin más.

Akali es la primera en despertarce y al ver a su querida chica tan apasiguada durmiendo, decide levantarce lentamente sin despertarla y acto seguido arroparla nuevamente con las sabanas, pero al salir de la habitación Akali se encontraria con alguien afuera de la misma.

Akali: E-Evelynn.- dijo nerviosa.

Evelynn: buenos dias Akali..., ¿hmm? ¿que hacias alli adentro?.- pregunto con una sonrisa maliciosa.

Akali: nada realmente.

Evelynn: ¿segura?

Akali: por supuesto que si, ¿acaso crees que le aria algo a Seraphine mientras esta dormida?.

Evelynn: hmmm tienes razón, lo siento..., oye Akali.

Akali: dime.

Evelynn: ¿que has pensado sobre lo que te dije?

Akali: ¿sobre que?

Evelynn: ¿enserio lo olvidaste?

Akali: emm eso creó

Evelynn: da igual.- dijo desconcertada.

Akali: ¿ok?... hasta luego.- dijo mientras iba de camino a la cocina por su desayunó.

Ahri, Kai'sa: buenos dias.

Akali: buenos dias.

Ahri: ¿no te aburres de ese cereal?

Akali: ¿porque deberia? es bastante bueno.

Kai'sa: oye Akali, esta mañana en tu correo habia una carta.

Akali: ¿la recogiste?

Kai'sa: no.

Akali: ¿he? ¿y porque no lo hicste?

Kai'sa: es de mala de educación tomar la correspondencia agena.

Akali: si, pero aún asi no es como si fueras a leerla sin mi permiso.

Kai'sa: jaja tienes razón, lo tendre en cuenta para la proxima.

Akali: hmmm, como seá, ire por la carta.

Ahri: ok, ten cuidado al bajar.

Dicho esto Akali salió rapidamente del departamento al buzón para leer la carta que le habian dejado. Para su sorpresa era del dojo al que una vez asistió cuando era pequeña, pero esto no fue lo que inquieto a Akali, si no que era lo que estaba escrito en el.

Tal parecia, que Shen, Zed y Kayn, tienen pensado ir al departamento a visitarla dentro de muy poco. cosa que hizo que Akali apretara su puño con fuerza y sintiera una angustia en su pecho, sin duda alguna, para ella... estas no eran buenas noticias, acto seguido decidió subir nuevamente al departamento a contarle a las demas mientras pensaba en que haria una vez ellos estubieran allí, despues de todo ante sus ojos ella era lo más parecido a un fracáso rotundo para el dojo.

Seraphine: hola Akali.- saludo con una sonrisa.

Akali: buenos dias Seraphine,- saludo sonando un poco apagada.

Kai'sa: ¿esta bien?.

Akali: o si, ¿porque preguntas?

Ahri: bueno hace un momento estabas feliz, antes de que fueras a leer la carta que te llegó.

AL FINAL DEL TRAYECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora