Hoy es dia especial y aunque las nubes cubren el sol y parece estar apunto de ponerse a llover, nuestras dos protagonistas hoy van a salir solo ellas dos, despues de todo aún tienen otra promesa que cumplir.
Akali se encuentra en el departamento alistandose para una larga salida con la chica que ahora es su esposa.
*toc* *toc*
Akali: esta abierto.
Kai'sa: hola, solo vine a traerte devuelta tu esmalte.
Akali: ho, gracias.
Kai'sa: *respirar ondo*, las cosas no parecen aber cambiado mucho desde quete casaste, pero almenos esta habitación mantiene una pinta mucho mejor.
Akali: bueno... Sera me ayuda con la limpiesa de mi cuarto de vez en cuando.
Kai'sa: ¿no querras decir siempre?
Akali: ajá.
Kai'sa: por cierto hoy tendras una cita con ella, ¿verdad?.
Akali: asi es.
Kai'sa: ¿adonde?
Akali: bueno... ¿recuerdas el dia que apenas llego Sera a la casa lo primero que hize fue acurrucarme con ella?.
Kai'sa: claro que me acuerdo, hasta la besaste enfrente mia jaja.
Akali: bueno... resulta que ese mismo dia le prometi que la llevaria a la tienda de armas antiguas.
Kai'sa: asi que... una cita en una tienda de armas, jum almenos es innovador... creo.- dijo mientras se adentraba más en la habitacion de Akali y se recostaba sobre su cama.
Akali: bueno no solo para ver armas que vamos ¿sabes?, le enseñare a lanzar kunais.
Kai'sa: ya veo, pero si sabes que ya han pasado 6 meses desde ese día ¿no?.
Akali: lo sé, pero quiero cumplir esa promesa con ella.
Kai'sa: mujer de palabra hasta la muerte ¿he?.
Akali: si, asi es.
Kai'sa: vale te dejo para que termines de arreglarte.- dijo mientras se levantaba de la cama.
Akali: oye Kai.
Kai'sa: dime.
Akali: ¿que te parece si algun dia de estos salimos solas tu y yo?,- dijo volteando la mirada hacia atras para verla.
Kai'sa: jaja no tienes que preocuparte por mi, estas casada despues de todo.
Akali: lo sé, pero ya compre los boletos para la feria y ya hable con Seraphine de que si podia ir con tigo.
Kai'sa: deberias usarlos con ella.
Akali: *levantarse* tal vez, pero tu sigues siendo mi mejor amiga, ademas hace tiempo que no salimos juntas, quiero divertirme con tigo,- dijo acercandose y abrazando a Kai'sa.
Kai'sa: *feliz* está bien hablaré con sivir.
Akali: ok, entonces nos vemos el lunes en la feria del este.
Kai'sa: ok.- respondio mientras recibia el boleto de parte de Akali y actó seguido se despidio de ella llendo a la sala de estar con sivir quien la estaba esperando.
Sivir: ¿amor?, te demoraste mucho.
Kai'sa: jaja lo siento.
Sivir:¿humm?, te vez feliz, ¿pasó algo bueno mientras hablabas con Akali?.
Kai'sa: bueno, estabá a puntó de hablarte sobre esó.
Mientras tanto en la habitación de Akali.
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL TRAYECTO
FanfictionSeraphine la nueva integrante del grupo de kda se enfrenta a diversas situaciones dentro del grupo, entre que la lider del grupo Ahri estará en diversas ocasiones presionandola para que siga mejorando y las demas integrantes no le seran de mucha ayu...