DESEOS CONFUSOS.

811 58 14
                                    

Seraphine se encuentra en su habitación recapacitando sobre lo que vió en la sala de estar y aunque realmente no fuera la gran cosa y ella lo sabia, por alguna razón ella sintio una gran presión en el pecho al ver a Kai'sa y a Akali tomadas de las manos mientras que la otra mano de Kai'sa sujetaba la mejilla de Akali acariciandola suavemente.

Era confúso para ella, ¿porque tan de repente una sensación que la haria sentir tan mal surgiria de la nada?, es lo que ella se preguntaba mientras que al mismo tiempo esa presión aumentaba constantemente. Sea cual fuera el casó sentia la nesecidad de hablar con Akali respecto al tema, pero el como hacerlo de manera que no suene tan directa seria uno de sus problemas, sin embargo debia saberlo... debia averiguarlo...

Poco despues Seraphine se levantó de su cama y se dirigio nuevamente a la sala de estar en donde volvio a encontrar a la bailarina y a la rapera juntas pero esta vez observando el programa de television favorito de Kai'sa.

Akali: ¡ho! Sera ven, acompañanos,- dijo alegre al sentir la presencia de Seraphine detras de ella.

Seraphine:¿que estan viendo?

Akali: es el programa favorito de Kai'sa, aún que yo realmente sigo sin entender que le ve de bueno a esto.

Kai'sa: shhhhh ya va a empezar la mejor parte.- dijo mientras colocaba sú dedo indice en la boca de Akali sin apartar la mirada del televisor.

Akali:de verdad... olvidalo, oye Sera ¿quieres salir a hacer algo?.

Seraphine: ¿he? pero acabamos de volver.

Akali: ya... pero no creo que Kai'sa se vaya a levantar en buen tiempo.- dijo mientras la volteaba a ver de reojo.- ¿y bien que dices? ¿salimos?.

Seraphine: he... si,- respondio con una sonrisa y al mismo tiempo sentia como esa presión que tenia el pecho se desbanesia pocó a pocó.

En eso Akali y Seraphine se dirigieron hacia las afueras del departamento, y actó seguido se subieron a la motocicleta. 

Akali: ¿¡he!?, ¿esta todo bien Sera?.- pregunto sorprendida porque Seraphine se avia aferrado con bastante fuerza a sus caderas rodeando su estomago con las manos.

Seraphine: si, ¿por?

Akali: bueno, es que te aferras a mi con bastante fuerza jaja.

Seraphine: ¡ho!, vale, lo siento. dijo mientras soltaba sus manos.

Akali: ¿porque te sueltas?

Seraphine: este bueno, ¿no es incomodo para tí?

Akali: no es eso, es solo que me sorprendiste por un segundo es todo,- dijo mientras sujetaba las manos de Seraphine por su espalda y las volvia a colocar al rededor de su estomago, a lo que Seraphine reacciono un tanto sorprendida pero estaba feliz al mismo tiempo. Acto seguido ambas partieron en camino a una heladeria aúnque Seraphine no lo sabia aún.

Akali: bien, ya llegamos.- dijo Akali mientras se bajaba de su moto.

Seraphine: ¿una heladeria?.

Akali: si... hace bastante calor, así que pense que podriamos venir aqui a relajarnos, ¿no crees?.

Seraphine: si supongo, aún que se ve bastante vacia la verdad.

Akali: bueno, eso es porque aún no es muy conocida por la zona, pero yo ya he venido aqui un par de veces, asi que ya se acostumbraron a verme por aqui, ademas nadie nos molestara aquí,- dijo con una sonrisa, haciendo que Seraphine se ruborisara un poco.

Seraphine: jaja vale.

Acto seguido ambas entraron al mismo tiempo, parandose al frente del mostrador, y pidiendo sus helados. y poco despues fueron a sentarse en una mesa cerca de una esquina con una ventana que daba visión a un hermoso paisage hacia las montañas.

AL FINAL DEL TRAYECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora