☃❄ESPECIAL DE NAVIDAD. ☃❄

194 11 5
                                    

Con una helada brisa las calles se encuentran cubiertas de nieve, la gigante casa de KDA esta perfectamente decorada para la ocasión, con varias luces, unos cuantos adornos navideños y un gigante árbol de navidad, en dicho lugar se respira el espíritu navideño.

Pero hoy celebraran la navidad de una manera distinta, y es que no todo se trata de regalos o pasar tiempo en una fiesta que no ha muchos les interesa, hoy nuestro grupo de cinco integrantes y una repartidora de pizza, se dirige a un lugar en el que celebraran la noche de luces para pedir deseos y pasar algo de tiempo con aquellas personas que más aman y cosa especial, esta será una forma distinta de pasar la noche de navidad con KDA.

(y conmigo, hitakashi 😉, FELIZ NAVIDAD Y DULCE NOCHE BUENA WUAPOS).

La noche es joven, apenas son las 20:05 Pm, en la gigante casa todas llevan sus gorros navideños, por un lado, Evelynn, Kai'sa y Sivir preparan el pavo navideño, mientras que por el otro Ahri hace los preparativos para ir al zona en la que se celebrara la noche de luces, finalmente nuestra pareja de casadas Akali y Seraphine ornean las galletas de jengibre juntas.

Akali: ¡hummm!.- expreso feliz al probar un poco de la masa de las galletas.

Seraphine: ¡hey!, no te comas la masa jajaja.

Akali: hum, pero esta sabrosa y además es la sobra, vamos abre la boca.- La cantante con gusto obedeció y recibió la pequeñita cucharada de masa de galletas.

Seraphine: tenías razón, esta deliciosa jaja.

Akali: ya vengo, iré por las gomitas dulces.

Seraphine: okay.- dicho esto, la rapera salió momentáneamente de la cocina, al mismo tiempo Ahri entró en la misma viendo en que más podía ayudar.

Ahri: se ven deliciosas.

Seraphine: les falta el toque dulce.

Ahri: ¿y Akali?.

Seraphine: fue por las gomitas.

Ahri: vale, ¿puedo ayudarte en algo?.

Seraphine: no y gracias Ahri.

Ahri: ¿Por qué?.

Seraphine: por ayudar a Akali a conseguir el transporte para ir a la noche de luces.

Ahri: no pasa nada, seguimos siendo amigas, pero me sorprende que me llamarán.

Seraphine: me lo imagino, ella cuando me habló acerca de eso vi un brillo en sus ojos, como si estuviera nostálgica.

Ahri: debe ser algo importante para ella.

Seraphine: por eso te agradezco.

En eso Akali chuzó con la punta de su dedo a la cantante asuntándola un poco.

Akali: volví, jaja aquí están las gomitas.

Seraphine: gracias amor.- hilo colocando las gomitas sobre las galletas y acto seguido las introdujo en el ornó.

Akali: ¿Cómo te fue con el transporte?.-preguntó viendo a la vastaya.

Ahri: no fue fácil, pero conseguí uno a buen precio.

Akali: muchas gracias Ahri.

Ahri: de nada, por cierto, ¿Por qué quieres ir a la noche de luces de este año?.

Akali: vamos a pedir deseos y... yo tengo que hacer algo importante para mí.

Ahri: ya veo, bueno en ese caso, tenemos que estar listas en treinta minutos.

AL FINAL DEL TRAYECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora