El dia continúa y Akali tiene que pensar en una manera de reconquistar a Seraphine antes de que tan presiada relación para ambas termine.
Akali se encuentra en su habitación reposando su adolorido cuerpo mientras piensa en una solución para que Seraphine no se vaya de su lado, todo esto es más facil de decir que de hacer teniendo en cuenta el echo de que el más minimo error podria hacer que la perdiera y esta vez para siempre, sin embargo al mal tiempo hay que hacerle buena cara y aún que las cosas se vean a si de mal en este momento, aún queda algó de esperanza en Akali.
mientras tanto en la sala de estar Kai'sa esta tomando un poco del buen café colombiano mientras esta sentada en la mesa. En esó entra Seraphine a la cocina.
Kai'sa: <<supongo que no les fue muy bien>>,- pensó.
Seraphine:...Kai'sa.- dijo desganada.
Kai'sa: dime.
Seraphine:*suspirar* ¿a que hora tenemos que regresar al estudio de grabación?
Kai'sa: ¿realmente quieres hablar de esó?... no tenemos que regresar, a final de cuentas nosotras ya terminamos y solo queda esperar el resultado final plasmado en un disco de vinilo y pocó despues en unos muy pequeños CDs.
Seraphine: ya veo, gracias volvere a mi habitación.
Kai'sa: JM eres más orgullosa que Akali, ¿quien lo diria?.- preguntó de forma burlona.
Seraphine: ¿orgullosa?
Kai'sa: si, asi es,- dijo mientras se levantaba de la mesa y se dirigia hacia el cuarto de Akali.
Seraphine: eso... no es verdad.
Kai'sa: ¿a no?.
Seraphine: no.
Kai'sa: entonces ¿porque te cuesta tanto perdonarla?.
Seraphine:...
Kai'sa: ambas sabemos bien como es Akali, ella puede ser orgullosa y egoista aveces, pero aún así ella sabe ver sus errores y los intenta corregir rapidamente, es una persona humilde, pero tu Sera... tu has demostrado ser todo lo contrario, algo parecida a Evelynn.
Seraphine: ¿que quieres decir?.
Kai'sa: pongamoslo así, a Evelynn si la haces enojar o por algún motivo ieres sus entre comillas sentimientos, para que ella te perdone practicamente tienes que humillarte a ti misma, como si no le importara nada más que su propía felicidad.
Seraphine: yo no sooy asi.
Kai'sa:en eso tienes razón, por eso dije "algo parecida a Evelynn", por eso te dire esto y ten encuenta que lo que te dire acontinuación puede afectar de manera positiva o negativa o de alguna manera inesperada no lo sé. No pienses en como se tiene que sentir Akali respecto a esto, aquí es cuando debes pensar en lo que tu sientes y como te afectara a la larga.
Seraphine: lo haces sonar facil, como si ya lo hubieras vivido.
Kai'sa: JM no sabes nada de mi, yo hace tiempo tuve una relación similar a la de ustedes que a dia de hoy intento reconstruir con esa persona.
Seraphine: ¿quien es?
Kai'sa: no te lo dire, esto no es sobre mi, es sobre ti, recuerda que una relación es cosa de dos y si tu ya no sientes nada por Akali es mejor que dejes las cosas tal como estan y si Akali de alguna manera logra reconquistarte enhorabuena ambas saldran ganando, sin embargo de ser lo contrario aúnque Akali fallé y se ponga triste al principio, tarde o temprano lo superara y seguira adelante.
Seraphine:... ¿tambien te paso a tí?.
Kai'sa: si, pero al final despues de 7 largos meses de estar separadas nos dimos cuenta que al final de nuestro camino nos hacemos falta, no imorta cuanto lo neguemos, sin embargo cada relación es unica y no todas tienen por que tener un final feliz, piensa en ti Seraphine y en que te hará feliz, una vez tengas la respuesta ya sabras que hacer.
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL TRAYECTO
FanfictionSeraphine la nueva integrante del grupo de kda se enfrenta a diversas situaciones dentro del grupo, entre que la lider del grupo Ahri estará en diversas ocasiones presionandola para que siga mejorando y las demas integrantes no le seran de mucha ayu...