EL CAMINO SIGUE Y EL DESTINO NOS ESPERA (cap. extra 2)

263 22 4
                                    

Hoy es un dia nuevo, al fin a terminado de llover y nuestra querida pareja de casadas continuaran su viaje a la tienda de armas antiguas, pues Akali aún tiene una promesa que cumplir con su amada Seraphine.

Nuestro par de chicas se encuentran aún en la cabaña de cupido, Seraphine todavia esta durmiendo mientras que Akali se encuentra dandose una ligera ducha.

En eso Seraphine al fin abre los ojos y lo primero que hizo al levantarse fue ir directo al baño para sepillarse los dientes.

Seraphine: buenos dias amor.- dijo mientras tomaba su sepillo de dientes.

Akali: buenos dias preciosa.- devolvio el saludo aún estando en la ducha.

Seraphine: *sepillarce* ¿cuanto nos queda para llegar a la tienda de armas?.

Akali: aproximadamente unos 700 metros.

Seraphine: aún falta bastante.

Akali: si no hubiese sido por la tormenta de anoche abriamos llegado ayer.

Seraphine: *escupir* tienes razón pero al menos disfrutamos la noche.

Akali: jaja nunca me habria esperado esa frase de ti.

Seraphine: ¿asi?, ¿porque? segun yo estamos solas.

Akali: ya.

Seraphine:... hasme un espacio ahi adentro.

Akali: ¿he? ¿porque?

Seraphine: tambien me quiero bañar, ayer me hiciste sudar demaciado.

Akali: *sonrojada* hmmm v-vale.

Dicho esto Akali abrio la puerta de la regadera y actó seguido Seraphine entró dandole la espalda a su amada. Sin embargo para Akali esto era como una especie de tortura pues su pulso se estaba acelerando e inebitablemente su mirada se desviaba a los gluteos de Seraphine.

Seraphine: *sonrisa* ¿tienes hambre?

Akali: *toser*, si un pocó.

Seraphine: creo que si pagamos extra nos aran un desayuno.

Akali: ¿enserio?

Seraphine: sip.- respondio mientras tomaba el shampu para lavarse su largo cabello.

Akali: amor, ¿podrias pasarme el jabón?.

Seraphine: ¿he?, esta alfrente mio, solo tomalo.

Akali: <<no puede ser, ¿acaso me esta tentando?>>. dijo en su mente.

Akali: en ese caso...

Seraphine: por sierto ¿podrias ayudarme a pasar el jabón por mis pechos mientras labo mi cabello?.

Akali:*sonrojarse* emmm, si claro.

Dicho esto Akali rodeo con sus dos manos a Seraphine para tomar el jabón y acto seguido comenso a pasarlo suavemente por el abdomen de la cantante.

Seraphine: *gum* un pocó más arriba.

Akali: v-vale.- respondió y acto seguido subio ambas manos hasta los pechos de Seraphine masajeandolos con el jabón en forma de circulos e inebitablemente conseguia sacar algún que otro pequeño gemido de su amada.

Akali: al diablo ya no puedo soportarlo más.

Seraphine: ¿he? *estremecerse* ¿a-amor?.

Akali: tu fuiste la que me provoco, ahora haste responsable.

Seraphine: *jadear* o-ok.

Akali ya no podia contenerse más y sin previo aviso bajo su mano izquierda hasta la dulce parte de Seraphine y comenzó a explorarla lentamente, mientras que con su otra mano que sostenia el jabón continuaba masajeando los pechos de la cantante. Esta vez Seraphine ya no soltaba suaves gemidos si no todo lo contrario eran gemidos fuertes y claros. 

AL FINAL DEL TRAYECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora