Seraphine se acaba de levantar el dia de hoy, se dirige de camino a la sala de estar para servirce su desayuno, y su primera sorpresa el llegar fue que Akali no esta comiendo con las demas integrantes.
Ahri: buenos dias Seraphine.- saludo la lider con una sonrisa en su rostro, mientras las otras dos seguian degustando su desayuno.
Seraphine: buenos dias... y ¿donde esta Akali?,- pregunto mientras miraba a su alrededor, y acto seguido tomaba una caja de cereales.
Ahri: no lo se, cuando fui a buscarla a su habitación no estabá, asi que tal vez salió.
Seraphine: ya veo.- dijo mientras se servia su plato de cereal.
Evelynn: tal vez salio a hacer ejercicio en la montaña esa a la que siempre vá.- dijo mientras se levantaba de la mesa para ir a lavar su plato de desayuno.
Kai'sa: ¿pero tan temprano y sin desayunar?, no suele ser propio de ella hacer eso. dijo mientras se levantaba de la mesa al sofa para ver television.
Ahri: te vez preocupada, ¿acaso antes de irnos del estudio de grabación discutieron o algó asi?,- preguntó mientras la miraba directo a los ojos.
Seraphine: no realmente.- respondio mientras se encogia de hombros.
Ahri: bueno hoy tenemos el dia libre, asi que no importa donde este siempre y cuando este aqui mañana por la mañana... á y Seraphine, lamento mi comportamiento de ayer, supongo que estaba estresada y dije cosas que no debia, lo siento.
Seraphine: a, sobre eso, no pasa nada, ya quedo en el pasado,- respondió con una sonrisa.
Ahri: de acuerdo y gracias, por cierto si ves a Akali antes que yo, dile que lamento mi comportamiento de ayer.- dijo mientras salia del apartamento con Evelynn quien ya habia terminado de lavar sus platos.
Seraphine: ¿a donde van?
Kai'sa: no lo se... a lo mejor iran de compras juntas a algún sitio.- respondió mientras no despegaba la mirada de su programa favorito.
Seraphine:... ya veo, bueno ire a mi habitación.
Dicho esto Kai'sa solo volteo un segundo su mirada hacia atras para ver a la cantante irse sin terminar su cereal, era óbvio para ella que algó la estaba agobiando pero no tenía mucha idea de que podía sér, aúnque frente a la situación solo una persona se le venia a la cabeza cuando pensaba hacerca de ello y esa erá Akali, ¿que tendra ella que ver con todo esto?, sera una pregunta que Kai'sa respondera una vez vea a Akali, sin más dilatación continúo observando su programa de television.
Mientras tanto Akali se encuentra sola en el barrio chinó de la ciudad caminando con un atuendo casúal para no llamar la atención de los demas, en eso mientras caminaba pasando enfrente de un restaurante de ramen, observo que una persona muy bajita de estatura y con orejas subido en un taburete, atraia toda la atención de los demas clientes, entonces se detuvo un momento en seco y observo mejor a esa persona, para su sorpresa era kennen su anterior maestro de dojo quien la ayudo a afinar sus habilidades con el shuriken y a quien respetaba más que a sus otros maestros. Asi que decidío ir adonde estaba él para entablar una pequeña charla.
Akali: hey, sirvele otro tazón a él y otro a mi de lo mismo.- dijo mientras ponia dinero sobre el mostrador.
Kennen: ¡hoooo!, Akali mi antigua estudiante, ¿como te va?, por favor sientate.- pregunto y dijo emocionado.
Akali: estoy bien gracias por preguntar, y por cierto te vez feliz de verme, ¿tanto me extrañaste?.- pregunto cortesmente.
Kennen: por supuesto que estoy feliz de ver a mi antigua estudiante despues de tanto tiempo..., ¿y bien? ¿que te trae por aqui?.
ESTÁS LEYENDO
AL FINAL DEL TRAYECTO
FanfictionSeraphine la nueva integrante del grupo de kda se enfrenta a diversas situaciones dentro del grupo, entre que la lider del grupo Ahri estará en diversas ocasiones presionandola para que siga mejorando y las demas integrantes no le seran de mucha ayu...