Londres,Inglaterra.
31 de Diciembre 2019.
31 de Diciembre estando a pocas horas de finalizar un año más.
Huele a pavo,hay unión familiar,hay niños corriendo y detrás de ellos sus padres intentando cambiarlos para este día tan especial que para ser sinceros...usualmente es lo mismo año con año.
Para mi no lo es.
Hace exactamente medio año me vine de intercambio a estudiar y la única persona que conozco es a un amigo cercano.
Conocí a Harry Holland en un parque mientras tomaba fotos y le pareció perfecto que yo sería una persona fotogenica cosa que no es así.
-¡Vamos! Eres muy linda y esto funcionará-Decia Harry molesto.
-¿Para que quieres a una extraña en tu camara, ricitos?-reí.
-Por decirme ricitos aceptaras.
Y así fue como lo conocí.
No era tan allegado a mi por que sé que "Los Holland" son famosos por el hermano mayor,el gran actor y uno de los miles de orgullos de Londres.
Así que su privacidad era fundamental y yo lo aceptaba.
-Pensé que no vendrías-Dijo Harry al verme llegar al parque en donde lo conocí.
-No tengo nada mejor que hacer que verte hoy, ricitos-sonreí.
-¿No tienes plan para hoy?-preguntó Harry confundido.
-No,la señora que me alquila la recámara se fue con su hija mayor.
-Pasaras la prueba de fuego Alicia,te llevaré a la casa de los Holland a pasar año nuevo con nosotros-Harry tenía plasmada una sonrisa de oreja a oreja.
-No quiero molestar, ricitos.
-No lo haces,anda vamos y sirve que esto funciona para que conozcas a mi familia y puedas convivir con ella.
Al final accedí.
Harry me contaba que varias chicas se acercaban por la fama de su hermano y que a veces la mayoría vendia información de su familia.
Su hermano le pedía a la familia que fueran cuidadosos a la hora de escoger amistades,pareja o personas cercanas.
Londres,Inglaterra.
31 de Diciembre 9:00 p.m-¿Estas seguro de que me veo bien Harry?-pregunté preocupada.
-Te ves bien¿ya podemos ir a que conozcas a mi familia?-suspiro.
-Vamonos ya,pero tengo nervios te aviso de una vez.
Harry tomo las llaves de su auto y subimos,no importaba como vestia,lo importante era que no cometiera ninguna estupidez con los Holland.
-¿Estas lista?-preguntó Harry antes de abrir la puerta de su casa.
-Estoy lista.
El olor a pavo y alguna que otra especia inundaban mi nariz y ni hablar de mi estómago queria comer lo que estuvieran haciendo ahora mismo.
Salió una señora de la cocina que tenía varios rasgos de Harry.
-Harry que bueno que llegas,solo faltan Tom y Sam para la cena.-la señora me observo y sonreía al notarme a lado de su hijo-Asi que tú eres la chica del parque y la chica hermosa que tiene en su camara-Dijo feliz.
-Un gusto señora,soy Alicia Evan-sonreí.
- El gusto es mío,yo soy Nicola,mamá de Harry pero puedes llamarme Nikki-sonreí-Vayan a sentarse a la mesa,solo esperemos a Sam y a Tom pero también esperemos a que bajen Dom y Paddy.
Y obedecimos.
La presentación a Paddy y a Dominic o sea el padre de Harry fue muy amena y tranquila.
Me sentí comoda platicando con ellos 3 de cualquier cosa y en todo momento me ofrecía ayudar a Nikki pero ella negaba y decía "No cielo, tú eres la invitada de esta casa"
-Hijo que bueno que llegas-Se escuchó decir a Nikki desde la puerta-ve a sentarte a la mesa,ya solo esperamos a Sam.
A la mesa iba llegando el hermano mayor de Harry,Tom Holland.
Tom Holland,él era un chico por el cuál morían miles de chicas,millones de seguidores en las redes sociales,famosas películas, pero al investigar un poco de la familia se veía que tenía una vibra muy bonita y dolía que se quisieran aprovechar de él y su familia.
-Hermano,te presento a Alicia Evan,mi mejor amiga-Dijo Harry con una sonrisa.
-Un gusto yo soy Tom,el hermano mayor de esta casa-sonreía un poco.
-El gusto es mio Tom-sonreí.
La platica era muy comoda,todos contamos experiencias de momentos divertidos mientras tomabamos un poco de vino.
-Sam tiene 5 min. para llegar y si no lo hace cenaremos sin él-protestaba Tom ante la demora de Sam.
11 p.m casa de los Holland.
-Mamá podrías tener controlado a tu hijo solo por hoy?-Harry ahora era el que protestaba.
-Ya llegará,hay que esperarlo para cenar,es año nuevo y es tu gemelo¿podrían dejar de pelear solo por hoy?-Decia Nikki frustrada.
Se escuchaba como abrían la puerta y ahí justamente estaba entrando en donde estabamos todos...
El que sería mi dolor de alma,mi dolor de corazón,mis desvelos,mis futuras lágrimas anhelando que no fueran él quien las sacara.
Sam,Sam Holland.
ESTÁS LEYENDO
"KOI" Sam Holland.
Fanfiction•P R I M E R A P A R T E T E R M I N A D A• •S E G U N D A P A R T E T E R M I N A D A• "K O I" Del japonés,Koi es amor o atracción hacia una persona. Son esos sentimientos de amor y pasión que tienes hacía esa persona en especial. El "Koi"p...