-POR UN MOMENTO CREÍ QUE MI MEJOR ESTABA ENAMORADO DE MI POR TU CULPA THOMAS-Dije gritando.
-Yo no tengo la culpa de que el baboso de Sam haya escrito algo asi en la libreta de Harry-Dijo Tom asustado.
-Que yo que?-Dijo Sam apareciendo de la nada.
-Sam ya sabemos que estas enamorado de mi mejor amiga, pero por tu culpa casi la pierdo-Dijo Harry aventando el cuaderno hacia Sam.
Sam tomo el cuaderno y comenzó a leer lo que había escrito.
Su cara comenzó a tornarse roja.
-Realmente tienen que admitir que es un gran poema o como quieran llamarle-Decia Sam sonriendo.
-Es cierto y por eso Harry y yo los dejamos solos-Dijo Tom viendonos a mi y a Sam.
Tom y Harry salieron riendo por aquello pero a mi me dio un miedo inmenso que eso fuera real.
-Debo admitir que fue un gran escrito y debo decir gracias?-Dije tranquila.
-Fuiste mi inspiración¿te das cuenta?-Dijo Sam acercándose peligrosamente a mi.
-Si,lo sé y eso fue demasiado lindo pero hace un año me tuviste con palabras bonitas¿Crees que será así de nuevo?-Dije seria.
Golpe bajo para Sam.
-Fui un idiota en el pasado pero dame una oportunidad¿puedes?-Sam tomo mis manos.
-Esta vez no quiero palabras de nadie,no quiero caer en la labia de nadie,no estoy dispuesta a ser el juego de nadie de nuevo así que la próxima persona que quería mi corazón tiene que demostrarlo con acciones-Dije segura de lo que decia.
Golpe bajo 2.
-Te voy a demostrar lo que quiero recuperarte pero cuando estábamos juntos¿cuantas veces escribi algo bonito para ti?-Sam dijo eso para después alejarse de mi.
Eso era cierto.
Cuando estábamos juntos la que escribia lindas cosas era yo.
Él las ignoraba y ya.
Un mes después decidimos hacer un viaje Sam,Harrison,Tom,Harry y yo.
Diego nunca entró en nuestro circulo.
¿Qué pasó con Diego?
Resulta que a Diego no le gustaba yo pero si quería ser gran amigo del mismisimo Tom Holland.
Quería fama pero afortunadamente Harry se dio cuenta a tiempo y me lo hizo saber.
Ningún Holland podría golpearlo pero afortunadamente yo si.
No mande a Diego al hospital pero creo que le rompí la nariz o eso dijo su madre.
-¿A donde se supone que vamos?-Pregunte confundida.
-Quiero ir a Paris-Dijo Tom sonriendo.
-A que quieres ir a la ciudad del amor si estas más solo que Paddy-Dije riendo.
Todos rieron a lo que dije.
-Sam y yo queremos ir a Bali de nuevo Tom-Dijo Harry contento.
-Yo también quiero ir a París como quiere Tom-Dijo Harrison tranquilo.
-Bueno,tu tienes la última palabra-Dijo Tom pero todos me vieron fijamente.
-Paris no, no me ha ido muy bien en el amor por culpa de dos individuos de aquí y eso de la cursilería no es como que lo quiera de vuelta o ver parejitas besandose-Dije riendo.
-Entonces quieres ir a lucir el cuerpo que tienes en traje de baño en Bali?Tienes razón tal vez te encuentres al amor de tu vida allá y tengamos a alguien viviendo en Bali-Dijo Tom bromeando.
-Vamos a Bali y si mi mejor amiga se casa con un hombre de allá pues tendremos el paraíso a nuestra disposición-Dijo Harry siguiendo el juego de Tom.
Harrison y Sam mataban con la mirada a Harry y a Tom por decir eso.
-Yo creo que es mejor París-Dijo Harrison serio.
-Nos vamos a París-Sam decía serio también.
Harry y Tom reían por ello.
-Compro los boletos y en una semana nos vamos así que comiencen con los preparativos por que no quiero que estén con prisas-Dijo Tom.
Harry me abrazo y me susurró al oído:
Paris con tus dos ex novios¿estas lista?
《 》
Volví.
¿Están listxs para ir a París con los Holland y esta historia?
ESTÁS LEYENDO
"KOI" Sam Holland.
Fanfiction•P R I M E R A P A R T E T E R M I N A D A• •S E G U N D A P A R T E T E R M I N A D A• "K O I" Del japonés,Koi es amor o atracción hacia una persona. Son esos sentimientos de amor y pasión que tienes hacía esa persona en especial. El "Koi"p...