10.2

489 40 3
                                    

                   •Maratón 4/4•

-Entonces hablaras con Sam y Harrison para llevar la fiesta tranquila?-Dijo Harry mientras desayunaba.

-Si,creo que necesito llevarme bien con ambos y que ellos se lleven bien-Dije tranquila.

-Tu te llevas excelente con Sam que hasta lo besas-Dijo Harry riendo.

-Callate-reí.

-Tienes sentimientos hacia Sam?-Preguntó Harry.

-Hemos sido muy unidos este mes pero supongo debo hablar de todo para saber si hay algo entre Sam y yo de nuevo-Dije nerviosa.

-Tienes que pensar en todo si? Por que a veces las personas cambian y a veces no.-Dijo Harry preocupado-por que además no quiero otro conflicto.

-Hablaré con él si o mejor dicho con ellos-sonreí.

Sam no estaba en casa por que habia salido con Tom ya que tenia que ayudarle en algunas cosas.

Asi que con el primero que hablaría seria con Harrison.

Harrison estaba en el jardín haciendo ejercicio o algo asi.

-Podemos hablar?-Dije llamando la atención de Harrison.

-Dime.

-Necesitamos hablar de lo que pasó entre nosotros para poder cerrar lo nuestro y poder llevarnos bien-Dije tranquila.

-Bien,comienza-Dijo Harrison serio.

-Harrison...quiero que entiendas que mi amor hacia ti fue sincero por que realmente te amé pero nunca hubo algo malo en ti,entiendo que las inseguridades estaban presentes pero lo nuestro ya no era sano y quiero que lo entiendas-Dije tranquila.

-Charlotte me hizo ver eso y quiero que sepas que lamento mucho las veces que te trate mal y lo imbécil que fui-Dijo tranquilo.-Pero no con eso quiero decir que no quitaré el dedo del renglón contigo asi que dejaré que el tiempo hable y no te presionare.

-Que quieres decir Osterfield?-Pregunté confundida.

-Eres el amor de mi vida y lucharé por ti pero sin presiones-Respondió tranquilo.

Me quedé quieta sin decir nada.

Harrison no descansaria hasta que yo fuera su novia de nuevo.

Salí de allá de inmediato para contarle a Harry lo que pasó.

-Pero tu no dijiste nada?-Dijo en tono de burla.

-No.

-Basicamente no detuviste a Harrison¿Sabias no?-Harry después se burló.¿Aún lo quieres?

-No.

-Y por que no te negaste?-Harry preguntó confundido-O será que recordaste lo bonito que fue estar con Harrison?

-Callate-salí de la habitación de Harry para encontrarme a Sam y a Tom llegando a casa.

-¿Estas bien?-Preguntó Tom.

-Si,Sam puedo hablar contigo?-Llame ma atención de Sam.

-Si,pero¿aqui?-Dijo Sam tranquilo.

-Vamos por un café aqui cerca.

Salimos de la casa de Tom para caminar a una cafetería cerca.

Al llegar pedimos lo que ibamos a tomar y comer.

-De que quieres hablar?-Dijo Sam.

-Sam quiero hablar de lo que pasó antes con nosotros-Dije para tomar un sorbo de café.

-Ya te pedí perdón-Dijo tranquilo.

-Hablaste tu,yo no asi que dejame hablar-Dije nerviosa.

-Habla entonces.

-Sam aún me afecta lo que pasó entre nosotros y me duele recordar lo malo pero necesito perdonarte para llevar la fiesta tranquila-Dije seria y triste.

-Creí que ya estabamos bien e incluso queria invitarte a salir pero te daré tu espacio pero no sin antes hacer algo-Dijo Sam.

-Sin hacer q...-Sam me interrumpió con un beso.

Hace mucho no probaba los labios de Sam y por lo que recordaba este beso era tan diferente.

Me gusta esta versión de Sam.

•Cumplí asi que acá tienen su maratón y acá les dejo la cuenta de Instagram que me hice para las fan fics.

Allá pueden preguntar acerca de las fan fics,dudas que tengan,recomendaciones y también pueden confiar en mi que estoy para todxs ustedes•

"KOI" Sam Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora