-¿Que le dirás?-Harry tomaba una soda.
-No sé¿Que debería decirle?-pregunte nerviosa.
-Si quieres ir puedes pero,que te lleve a un café cerca de tu casa,no quiero que te lleve a casa de mamá ni a tu casa por que eso significa que no cambió-Dijo serio.
-Yo te aviso que pasó,asi que deja respondo,bye-colgué la llamada.
Mensaje de Sam H.
¿Puedo invitarte a desayunar?
¿A donde iremos?
Pensé en un café cerca de la casa de Mamá ¿Aceptas?
Si,nos vemos a las 8 a.m.
Paso por ti.
Le avise a Harry lo que paso y le alegraba leer eso.
Harry quería hacerme ver que su hermano ya no era el mismo pero el miedo seguia ahí.
Toda la noche trataba de convencerme de que las cosas habían cambiado.
Sam pasó por mi en la mañana pero me entrego un ramo de rosas y fuimos a ese café que dijo.
Pedimos de desayunar y comenzamos a platicar.
-¿Aún no piensas acerca de darme otra oportunidad?-Sam tomo un sorbo de té.
-¿Por qué debería darte una oportunidad?-conteste segura.
-Por que antes de venir aquí llame a Tom y Harry para pedirles permiso de hacer esto.
-Ellos no son mis padres¿lo sabías no?
-Llamé a tu tía también.
-Eso no me dice nada.
-Eso dice que quiero hacer las cosas bien esta vez-Dijo Sam para después sonreír.
-Te recuerdo que no doy segundas oportunidades?¿Por qué después de lo que pasó entre tu y yo sería distinto?
-Por que fui a terapia,por que estoy cambiando para ser una mejor persona para los dos-Sam bajo la cabeza.
-¿Me dejas pensarlo?-Dije tranquila.
-Puedes pensarlo.
El desayuno estuvo bien después de todo eso.
Llame a Harry y le gustó que todo saliera bien.
Me dijo que lo pensara bien por que no quería volver al pasado respecto a Sam y a mi.
Salimos Sam y yo al Battersea Park.
-Aqui fue nuestro primer beso ¿recuerdas?
-Si...-Dije triste.
Me recordó lo tonta que fui al besarlo y todo lo que pasó.
Era una sensación extraña y no me sentía bien.
Decidí irme a casa por que recordé demasiado.
Habría una pequeña fiesta para los que llegaban.
Tom,Harry y Harrison llegaron antes de que la fiesta comenzara.
Decidí platicar con Harrison.
-¿Qué tal todo?-sonreí.
-Todo muy bien pero debo pedir disculpas acerca de que no actúe como debía con tu electrocardiograma y no estar para ti.-Dijo apenado.
-Eso ya pasó Hazza,todo está bien y no pasó a mayores.
-No sabía como reaccionar,perdón.
-Todo bien pero,cuentame¿Qué tal el viaje?-Pregunte tranquila.
-Conoci a alguien y justo cuando creí que solo sería pasajero dijo que también vivia aquí,eso me puso feliz-Dijo sonriendo.
-Eso me alegra Hazza,les deseo suerte y que sean felices-sonreí.
-Tu y Sam¿están juntos?-preguntó preocupado.
-No,él quiere volver pero no lo sé,tengo miedo y hay inseguridades respecto a eso.
-Una relación así no funcionará¿Lo sabes no?
Asenti.
Al pasar la noche la fiesta comenzó y todo estaba bien.
Sam se acercó a mi esperando una respuesta.
-¿Qué pensaste?-Dijo sonriendo.
Lo lleve fuera de ahí para hablar bien.
-Yo no quiero pasar por lo mismo Sam y te agradezco infinitamente que no me dejaras sola con lo de mi corazón y eso pero,no podemos tener nada-Dije tranquila.
-Cambie...-Dijo triste.
-Yo también y ya no soy la ingenua que conociste antes y lamento haberte dado esperanzas pero no puedo volver con alguien que jugó conmigo-Lloré.
-¿Por qué no sueltas el pasado?
-Por que a ti no te llevaron a la cama con engaños,no te enamoraron para usarte y no te engañaron Sam,por eso.
-Pedi perdón.
-Ese perdón no ayudará a mejorar como me sentí en ese momento-Suspiré.
Sam solo bajo la mirada.
Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.
-Sigue siendo el mejor y cambia para ti,vas muy bien-Volví a la fiesta.
Hice lo que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
"KOI" Sam Holland.
Fanfiction•P R I M E R A P A R T E T E R M I N A D A• •S E G U N D A P A R T E T E R M I N A D A• "K O I" Del japonés,Koi es amor o atracción hacia una persona. Son esos sentimientos de amor y pasión que tienes hacía esa persona en especial. El "Koi"p...