11.

626 52 11
                                    

30 de Enero del 2021,Casa de los Holland•

-¿Por que no me contaste nada? Como iba a ayudarte si no me decías nada?-Decia Harry llorando.

-Yo no queria ocasionar problemas-Dije llorando.

Harrison fue por mi a mi casa en cuanto llegaron Harry y Tom.

Harrison les contó todo a ellos dos por que no tenia el valor de hacerlo yo.

-Te dije que no le hicieras caso a ese imbécil-Dijo Harry enojado.

-Me enamoré Harry-aún lloraba.

Tom se quedó en shook absoluto.

Nunca lo pensó o imagino.

-Por él fue tu depresión?-Preguntó Tom serio.

Asentí.

-Ese imbécil te uso,te mintió y obtuvo tu cuerpo con palabras bonitas!-Dijo Harry llorando aún más.

-Harry deja de ser tan cruel,ella se enamoró y sabes que enamorados hacemos cualquier cosa-Dijo acercándose a mi para abrazarme.

-Por que se estan gritando?-Bajo Nikki de su habitación.

-Sam jugó con Alicia y por culpa de ese idiota cayó en depresión,tu hijo la uso-Dijo Harry viendo a su mamá fijamente.

-¿Que?-Dijo Nikki desconcertada.

Asentí.

Nikki se quedó sin decirme nada.

Lo peor estaba por venir.

Al entrar Sam a su casa nos veia y se quedó quieto ante todo eso.

Harry se le fue a los golpes pero Tom se lo quito de encima y no por que él quisiera si no por su mamá.

-COMO PUDISTE HACERLE ESO A MI MEJOR AMIGA-Dijo Harry gritandole.

-Ella lo disfruto tanto como yo-Dijo Sam guiñandome un ojo.

Ahora se le fue encima Harrison y justo cuando Tom queria quitarlo...Harry lo abrazó.

Salí de la casa de los Holland hecha completamente pedazos sin irme con nadie.

•6 de Febrero del 2021 Londres,Inglaterra•

Las cosas volvían a la normalidad poco a poco.

Salí con Harry,Tom y Paddy pero no iba Harrison.

Sam salió de mi vida por completo ya no estaba presente en mis redes sociales ni nada.

Cuando volví a la casa de los Holland le pedí una disculpa a Nikki por lo que pasó pero ella lloro en diciéndome.

"Yo no lo eduque asi"

La primer semana sin Sam en mi vida fue pesada.

No comía,no dormia y lloraba la mayoría del tiempo.

La segunda me volvía el aire al cuerpo pero sin dormir o comer bien pero aún llorando todo el tiempo.

La tercera me comenzaba a sentir mejor pero volver a algún lugar en donde fuimos juntos aún me dolía.

Al mes,respire mejor,comía más y dormía más y sin llorar más que en las noches.

Alex aquella amiga que tuve fue partícipe de mi recuperación por que ella se convirtió en mi mejor amiga y acompañante de mi proceso.

Que pasó con Harrison? Harrison y yo comenzamos a salir y era una relación más sana.

Me presentó ante su madre y hermana como su "novia".

Podia subir fotos con él y presumirle al mundo que tenía al chico más precioso a mi lado.

Tom estaba más que feliz por ello.

Harry,Nikki,Paddy y Dominic decian ser los más felices ante mi noviazgo con Harrison por que sabian que él me iba a valorar.

Era muy feliz con mi Osterfield.

Sam me buscó un par de veces ante aquella noticia pero lo bloquee de todos lados sin obtener nada a cambio de mi

Harrison lo sabia por que le tenia confianza pero él alardeaba con indirectas en redes sociales como:

"Ella ahora es mia"  o "Como mi chica no hay dos y lamento te hayas dado cuenta tarde,perdedor"

No sé si me quede con Harrison para siempre pero lo que si sé es que estar con él es lo más sano y bonito que haya podido tener.

Error número trece? No darle mi corazón a la persona correcta.

"KOI" Sam Holland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora