La fiesta permaneció tranquila pero los hermanos Holland me descuidaron y cuando iba al baño Harrison me alcanzó.-Podemos hablar?-Dijo Harrison ebrio.
-Estas ebrio Osterfield-Dije seria.
Harrison y yo estabamos parados fuera del baño pero el me jalo a la habitación de Harry.
-OSTERFIELD SUELTAME-Dije gritando.
-Grita lo que quieras pero la música no dejara que escuchen-Dijo serio.
-Que quieres?-Dije alejada de él.
-ME TERMINASTE PARA IR CORRIENDO A LOS BRAZOS DE SAM¿CIERTO?-Ahora él gritaba.
-QUE DIABLOS DICES?
-Los vi juntos en el jardín,ÉL TE USARÁ DE NUEVO POR QUE SOLO SIRVES PARA QUE SE ACUESTEN CONTIGO.
Ok eso dolió.
No dude en acercarme y darle una bofetada.
-Decias amarme mucho pero si amas a alguien no lo ofendes-Dije llorando.
-Me enamoré de ti,de tu mentalidad,tu personalidad,de tu físico,de todo lo que eres y de lo que fuiste,besé tus heridas e intenté curarlas,supe de tu pasado y te acepté con él¿por que dejaste que me enamorara de ti si ibas a dejarme con el corazón destrozado?-Dijo Harrison llorando.
-También me enamoré de ti Harrison y amé el hombre que fuiste conmigo pero cuando tus inseguridades ganaron...me perdiste y si me aceptaste con todo y mi pasado fue por que yo no tuve la culpa de nada de ello...me enamoré de la persona equivocada-Lloré con él.
Harrison aún estaba afectado por la ruptura y solo estando ebrio me reclamó.
A mi también me duele ver que intenta rescatar lo que un día fuimos pero ya no volveremos a ser eso.
-¿Podemos intentarlo de nuevo?-Dijo con lágrimas en los ojos.
-Lo siento Harrison pero no...
Salí de la habitación de Harry.
Para mi suerte me tope con Harry y Sam.
-Estas bien?-preguntó Harry preocupado.
-Si,no pasa nada-Dije seria.
-Cual no pasa nada? Estas llorando-Dijo Sam limpiando una lágrima.
Harry vio hacia su habitación y vio a Harrison dormido en su cama.
-Antes de que lo mate...te hizo daño? O abuso de ti? Quiero la verdad-Dijo serio.
Sam veía a Harrison con odio esperando la respuesta de mi parte.
-No,solo salió el reclamo del por que terminamos-Dije triste.
-Te voy a creer.-Dijo Harry serio.
Pasaron al menos dos horas y quedamos en la fiesta solo Tom,Harry,Sam,un par de amigos de Harry y 5 amigos de Sam que llegaron.
-Quieres quedarte hoy?-Dijo Harry-Te llevaría pero no puedo ya-Harry comenzó a reír.
-Me voy sola,no te preocupes-sonreí.
-Te llevo yo si quieres-Dijo Sam saliendo a un lado de Harry y de mi.
-No quiero molestar Sam-sonreí
-No es molestia-Dijo sonriendo también.
-Acepto pero podemos irnos ya? Tengo sueño-reí.
Antes de irnos les di un beso en la mejilla a Tom y Harry no sin decirles.
"Nos vemos mañana,los amo"
El camino a casa con Sam fue callado pero no incómodo.
-Listo señorita-Dijo Sam estacionado fuera mi casa.
-Gracias caballero-reí.
-Antes de que te vayas...dirás que soy chismoso pero ¿Por que Harry odia a Harrison?-Preguntó Sam curioso.
-Harrison se volvió muy posesivo conmigo...al principio parecia todo lindo pero tu fantasma lo persiguio y me cuidaba bastante e incluso inventó que no podía ir a tu casa por que asi lo pedía Harry-baje la mirada.
-Lo siento por eso.
-Descuida,ya pasó y estoy sola...-Dije tranquila.
Le di un beso en la mejilla a Sam al bajar del auto y meterme a mi casa.
ESPEREN QUE?
BESE A SAM EN LA MEJILLA?
ESTÁS LEYENDO
"KOI" Sam Holland.
Fanfiction•P R I M E R A P A R T E T E R M I N A D A• •S E G U N D A P A R T E T E R M I N A D A• "K O I" Del japonés,Koi es amor o atracción hacia una persona. Son esos sentimientos de amor y pasión que tienes hacía esa persona en especial. El "Koi"p...